Moda

Te contamos de dónde es la chaqueta más top de María F. Rubíes

María F. Rubíes tiene la chaqueta más top de la temporada y por fin hemos descubierto de dónde es, podrás tenerla en tu armario a un solo clic.

El abrigo de María F Rubíes para una noche de chicas es de Mango

El vestido de María F. Rubíes que puedes encontrar en Zara por un precio más que apetecible

Las Converse de María F. Rubíes que te pegarán con todo

Te contamos de dónde es la chaqueta más top de María F. Rubíes
Te contamos de dónde es la chaqueta más top de María F. Rubíes
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

María F. Rubíes tiene la chaqueta más top de la temporada y por fin hemos descubierto de dónde es, podrás tenerla en tu armario a un solo clic. Himba es la marca de referencia que acabado de incorporar a su día a día la influencer María F. Rubíes. Con una solo foto ha conseguido generar gran interés frente a una chaqueta que parece sacada de un mercadillo de segunda mano del centro de Nueva York. Un aire vintage de lujo que no podemos dejar escapar es el que encontramos directamente gracias a María F. Rubíes y esta impresionante chaqueta.

María F. Rubíes tiene la chaqueta más top de la temporada

Himba es la marca que hemos descubierto gracias a la chaqueta de María F. Rubíes. Detrás de este nombre se esconde una firma que realiza toda una declaración de intenciones. Tal como figura en su página web, su objetivo es crear: “Una combinación de sueños, estilos de vida y creatividad dio vida a una marca que apuesta por retro-evolucionar la moda. Pasado, presente y futuro combinados con elegancia y estilo únicos.”

Cada pieza que sale de las manos de estos expertos en moda es una obra de arte que no podemos dejar escapar. Los ojos de María F. Rubíes se posaron en una chaqueta que les dará a nuestros looks diarios un acabado espectacular. La versatilidad máxima de una chaqueta que combinará con piezas formales o informales estará presente de la mano de esta prenda de vestir creada para triunfar.

Es una chaqueta de edición limitada. Una de las premisas de esta marca es crear prendas de edición limitada. Hacer piezas que son casi únicas o de las que existen pocas unidades para evitar masificar una industria de la moda en la que hay demasiadas prendas sin alma. Esta chaqueta es la prenda que estábamos buscando para marcar la diferencia y mostrar un estilismo de lujo.

La chaqueta agustina se caracteriza por tener un diseño Chanel clásico y unos botones de aires retro que harán realidad nuestros sueños más profundos. Parecerá que hayamos rescatado esta chaqueta de un mercadillo de lujo, que sea parte del vestuario de una actriz de Hollywood de los años 50, pero será una prenda de la marca Himba que podemos comprar en su página web con descuento.

El precio de esta chaqueta top de María F. Rubíes era de 180 euros, pero ahora la podemos tener por solo 162 euros. Aún quedan tallas, pero se agota por momentos dado su estilo, diseño y calidad.

Lo último en Estilo

Últimas noticias