Moda

¿Te atreverías a llevar la falda de lino más sexy de Zara?

Zara ha diseñado la falda de lino más sexy de la primavera, una prenda que no deja indiferente a nadie.

¿Te atreverías a llevar la falda de lino más sexy de Zara?
¿Te atreverías a llevar la falda de lino más sexy de Zara?
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara ha diseñado la falda de lino más sexy de la primavera, una prenda que no deja indiferente a nadie. Con una abertura delantera que deja ver toda la pierna con una aplicación que deja ver nuestra mejor cara. Una prenda atrevida y muy favorecedora que marcará el inicio de una nueva estación por todo lo alto. Esta falda midi de lino es una de las más originales que existe, es difícil encontrar una prenda de unas características similares, en foto es bonita, pero en directo lo es aún más.

Así es la falda de lino más sexy de Zara 

El lino es uno de los tejidos más primaverales que existe, llega puntual a su cita para servir de base de una gran variedad de prendas. Estamos acostumbradas a encontrar vestidos, camisas o faldas con flores, muy típicos o lisos, en este caso, veremos algo radicalmente distinto entre los diseños de la nueva temporada de Zara. La falda de nuestros sueños o quizás aquella que hace unos años jamás hubiéramos llevado.

¿Te atreverías a llevar la falda de lino más sexy de Zara?

Este 2021 todo vale. Ese quiero y no puedo debe quedarse en casa. Sacar a la guerrera que llevamos dentro y lucir pierna. Esta obertura delantera no es apta para todas, pero hay que probarse al menos esta falda. Se trata de una prenda de las que han desatado una oleada de comentarios, la típica que o te encanta o la odias con todas tus fuerzas.

La obertura es la parte más atrevida, pero tapa más de lo que parece. Cuando vemos la altura de esta obertura podemos pensar que se trata de una prenda que dejará ver más de lo que estamos dispuestas. Las modelos de Zara son bastante altas, por lo que, si medimos menos de 1’60 no será tan exagerada, sino todo lo contrario. La altura de esta obertura es más o menos a la altura de cualquier short de verano.

Es midi, por lo que más allá de la obertura nos cubrirá bastante. De hecho, el toque de la obertura es lo que la hace destacar y ser considerada una de las faldas más originales que existe. Una prenda de lino que nada tiene que ver con las convencionales. Original y con ese punto picante y a la vez lujoso, el aplique dorado, el color y el diseño nos harán convertirnos en una artista de Hollywood esta primavera verano.

Por menos de 30 euros podemos tener la falda más sexy de la temporada de Zara. Una buena opción para combinar con tops, camisas o casi cualquier parte de arriba que tengamos en el armario, es un básico que no deja indiferente.

Lo último en Estilo

Últimas noticias