APOYO ENTRE WAG'S

Tamara Gorro luce orgullosa los zapatos de Antonella Rocuzzo

Tamara Gorro / Gtres
Tamara Gorro / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Dicen que quien tiene un amigo, tiene un tesoro y si encima ese amigo es famoso todavía más. Y es que no hay mayor publicidad que la que nos hacen aquellos que nos quieren, porque viene directa del corazón. Y si no, que se lo digan a Antonella Rocuzzo. La recién estrenada esposa de Leo Messi, aunque novia desde la más tierna infancia, acaba de encontrar en Tamara Gorro a una de sus más leales admiradoras.

Tamara asistió el pasado domingo al programa de Toñi Moreno y además de lucir embarazo presumió de calzado. La mujer de Ezequiel Garay llevó unas llamativas sandalias firmadas por Sarkany, la marca cuya patrocinadora en España es, nada más y nada menos que Antonella Rocuzzo. Gorro podría haber optado por no mencionar el detalle, pero prefirió hacer partícipes a todos sus seguidores de lo contenta que estaba con su nueva adquisición de vestidor.

Con @sofibalbi @rickysarkany en el local !! Lo que se vienee @sarkany.es 🔝🔝

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el


Hace tan solo unos meses que Rocuzzo se inició en esta aventura «fashion» de la mano del zapatero húngaro y su amiga Sofía Balbi. Una decisión muy meditada que ha culminado con la apertura de una espectacular tienda en Barcelona con lo mejor del creador de calzado. Por si la moda y el fútbol no fueran suficientes motivos para acercar a Antonella con Tamara, las dos, además, están de enhorabuena y disfrutando al máximo de sus respectivos embarazos. ¿Estarán pensando en una baby shower conjunta?

Lo último en Estilo

Últimas noticias