Tamara Gorro luce orgullosa los zapatos de Antonella Rocuzzo
Dicen que quien tiene un amigo, tiene un tesoro y si encima ese amigo es famoso todavía más. Y es que no hay mayor publicidad que la que nos hacen aquellos que nos quieren, porque viene directa del corazón. Y si no, que se lo digan a Antonella Rocuzzo. La recién estrenada esposa de Leo Messi, aunque novia desde la más tierna infancia, acaba de encontrar en Tamara Gorro a una de sus más leales admiradoras.
Tamara asistió el pasado domingo al programa de Toñi Moreno y además de lucir embarazo presumió de calzado. La mujer de Ezequiel Garay llevó unas llamativas sandalias firmadas por Sarkany, la marca cuya patrocinadora en España es, nada más y nada menos que Antonella Rocuzzo. Gorro podría haber optado por no mencionar el detalle, pero prefirió hacer partícipes a todos sus seguidores de lo contenta que estaba con su nueva adquisición de vestidor.
Hace tan solo unos meses que Rocuzzo se inició en esta aventura «fashion» de la mano del zapatero húngaro y su amiga Sofía Balbi. Una decisión muy meditada que ha culminado con la apertura de una espectacular tienda en Barcelona con lo mejor del creador de calzado. Por si la moda y el fútbol no fueran suficientes motivos para acercar a Antonella con Tamara, las dos, además, están de enhorabuena y disfrutando al máximo de sus respectivos embarazos. ¿Estarán pensando en una baby shower conjunta?