¡Magia!

Lecciones para cambiarse el bikini delante de todo el mundo by Tamara Gorro

La colaboradora se encuentra disfrutando de unos días de relax en Ibiza junto a su marido, el futbolista Ezequiel Garay

Tamara Gorro
La colaboradora de televisión Tamara Gorro. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Para la inmensa mayoría de personas, el mes de agosto es sinónimo de vacaciones y playa. En este sentido, aprovechando que Ezequiel Garay no tendrá que reincorporarse a la plantilla del Valencia CF hasta el próximo miércoles, el futbolista y Tamara Gorro han hecho las maletas para aterrizar en Ibiza y disfrutar de una romántica escapada para dos. Después de tomar el sol y dar un chapuzón, la pareja se dispuso a ir a comer y la colaboradora nos brindó una valiosa lección sobre uno de los grandes problemas del primer mundo que acontece en playas y piscinas: cómo cambiarse la prenda de baño delante del resto de personas y, lo más importante, sin que nadie vea lo que no queremos enseñar.

La extronista, que es una caja de sorpresas, ha demostrado su destreza para cambiarse la parte de arriba del bikini en pleno chiringuito, sin enseñar un ápice de sus encantos. Algo que domina y que no debe ser la primera vez que lo hace a juzgar por el rictus de su marido, al que no se le movió una ceja mientras su mujer, tranquilamente, cambiaba de outfit playero.

Ezequiel Garay y Tamara Gorro
Ezequiel Garay y Tamara Gorro disfrutando de una escapada romántica a la isla. / Gtres

La influencer, que primero presumió de cuerpazo con un dos piezas palabra de honor estampado, consiguió sustituir el modelo por un llamativo conjunto de rayas verticales para disfrutar de la comida junto a su marido y, por supuesto, seguir presumiendo de estilo y bronceado. ¡No te pierdas la galería! | [LEER: Dime dónde veraneas y te diré a qué estrella de la televisión te encontrarás]

Lo último en Estilo

Últimas noticias