Moda

Tamara Falcó nos inspira en los looks de Navidad: vestido de Mango y sandalias de Zara

Tamara Falcó nos inspira en los looks de Navidad: vestido de Mango y sandalias de Zara
Tamara Falcó nos inspira en los looks de Navidad: vestido de Mango y sandalias de Zara
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Tamara Falcó ha lucido en ‘El Hormiguero’ uno de sus looks más bonitos y brillantes, ideal para Navidad y a precio de low cost. La marquesa de Griñón va en camino de superar su ruptura sentimental gracias a un trabajo al que se dedica en cuerpo y alma. La vemos acudir a su puesto vestida con un estilo espectacular. La elegancia se percibe en cada una de las partes de una Tamara Falcó que nos ha sorprendido gracias a un vestido de Mango y unas sandalias de Zara.

Los looks de Navidad de Tamara Falcó con este vestido de Mango y unas sandalias de Zara

Mango es una de las marcas que últimamente conquista a la marquesa de Griñón. La vimos aparecer por primera vez después de la ruptura con Íñigo Onieva con un vestido rosa de esta marca y la hemos vuelto a ver triunfando con una prenda espectacular. Este vestido lo podemos lucir de una y mil formas distintas en estos días festivos.

Puedes hacerte con él en una de las low cost del momento, Mango tiene el vestido de tus sueños por mucho menos de lo que parece con unos detalles que destacan por sí solos. El estilo de Tamara Falcó es mucho más barato de copiar de lo que imaginas gracias a esta combinación de elementos.

El toque satinado se lleva. Lo vimos triunfar el año pasado y vemos como esta temporada vuelve con fuerza. Podremos llevar un vestidazo que aporte un toque de lo más elegante e la mano de esta prenda con el sello de Mango. Una opción para brillar con luz propia recurriendo a los mínimos brillos.

El diseño cruzado estiliza. Podrás quitarte unos kilos de más si optas por este tipo de diseño, con el cruzado y el hecho de que va atado a la cintura, estilizamos al máximo la figura. Conseguiremos un acabado de 10 con esta prenda de un tono burdeos que podremos combinar con unas sandalias espectaculares.

Vestido Mango

Vestido Mango

Tienen el sello de Zara y son del mismo color que el vestido. Están hechas de piel, las podemos llevar con una media tupida para conseguir que el frío de esta época del año no nos afecte. Son una buena opción para una cena o comida especial a las puertas de la Navidad. El precio de estas sandalias es de menos de 60 euros y el vestido cuesta solo 49,99 euros, el conjunto entero es una de las grandes apuestas de esta temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias