Finde nupcial

De Tamara Falcó a Laura Vecino | Looks de invitada perfecta

Looks de invitada Tamara Falcó
GALERÍA: 6 looks de invitada perfectos para una boda / Tamara Falcó / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Además de un calor impropio para estas fechas, el segundo fin de semana de octubre nos ha dejado tres bodas de famosos concentradas en tan solo dos días: Sibi Montes y Álvaro Sanchís; Cristóbal Soria y Ana. Mucho se ha hablado de los vestidos de novia, pero no hay que descuidar los looks de invitada que nos dejaron los tres eventos. Seleccionamos los mejores cinco.

Por encima de todos, destacó el de Tamara Falcó en la boda de Yanguas y Von Schreeb. Parece que la hija de Isabel Preysler tiene un don para vestir en las bodas y de nuevo lo demostró. ¿Cómo? Con un dos piezas de falda azul, cuerpo de pétalos en rosa pastel y una mini capa superpuesta, firmado por Mario Coello y, por supuesto, con el tocado de rigor. Ella misma se mostró después en Instagram orgullosa de su estilismo, ganándose la aprobación y el elogio de sus seguidores.

Tamara Falcó

Tamara Falcó / Gtres

En la misma boda, la duquesa de Feria, Laura Vecino, dio un tono diferente a los looks de invitada, con un traje chaqueta marfil y estampado geométrico, combinado con un top negro y firmado por Valentina Garí. Aunque, sin lugar a dudas, la nota dominante la daban sus maxi joyas en antebrazos, orejas y dedos. El goteo de invitadas que se dieron cita en Marbella sirvió también para ver cómo Inés Domecq se rinde al estampado de moda (lunares) con su vestido.

Y de la Costa del Sol volamos hasta la cuna del Guadalquivir, para ver los dos mejores looks de invitada que nos han dejado las bodas de Cristóbal Soria y Sibi Montes. El primero, el de la hermana de la novia, Lourdes Montes, que optó por la fórmula Kate Middleton, abrigo – vestido en tonos azules. Por su parte, Anabel Pantoja puso en juego un outfit más llamativo, con un vestido ceñido de print floral y escote en V. ¿Con cuál te todos te quedas?

Lo último en Estilo

Últimas noticias