Pedro del Hierro

Tamara Falcó elige el vestido floral del año de Pedro del Hierro para una boda

Tamara Falcó elige el vestido floral del año de Pedro del Hierro para una boda
Tamara Falcó

Este fin de semana, Tamara Falcó ha asistido como invitada a la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó en Plasencia (Cáceres). Para acudir a uno de los acontecimientos sociales más importantes del año, la hija de Isabel Preysler ha elegido con mucho acierto un vestido con estampado floral de Pedro del Hierro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Un vestido espectacular para cualquier evento de primavera, ya sea una boda, un bautizo o un cóctel. Con escote en pico y drapeado en la cintura, es un vestido largo que sienta de maravilla a mujeres de todas las tallas y edades. Tiene varios detalles que hacen de él una prenda muy especial.

El drapeado en la cintura es estupendo porque disimula todo lo que se quiera disimular, al tiempo que realza esta zona del cuerpo para que la silueta se vea más estilizada y femenina. La falda larga con vuelo es fantástica porque le aporta movimiento al vestido y, además, hace que resulte mucho más cómodo.

A todo esto hay que sumar la manga abullonada con botones, que estiliza los brazos gruesos porque, al tener el volumen en la parte alta del brazo, hace que la de abajo se vea más estilizada. El vestido está confeccionado en 100% poliéster de la mejor calidad.

Vestido Pedro del Hierro

Para acudir a una boda, podemos jugar con los colores del estampado floral y elegir unas sandalias en color rosa o rojo, ambos tendencia esta temporada. Teniendo en cuenta que se trata de un evento en el que vamos a estar muchas horas de pie, debemos valorar la elegancia, pero también la comodidad. Lo mejor es elegir unas sandalias de tacón tipo bloque con plataforma y pulsera con cierre de hebilla en el tobillo.

Una de las cosas que más nos gustan del nuevo vestido de Pedro del Hierro es que, combinándolo con diferentes complementos y accesorios, también lo podemos llevar en nuestro día a día. Si en lugar de unas sandalias de tacón escogemos unas sandalias planas o unas sandalias de yute, tenemos el look perfecto para ir a la oficina o salir a comer.

El vestido que luce Tamara Falcó está a la venta en la tienda online de Pedro del Hierro por 289 euros, desde la talla XS hasta la XL, aunque ya hay algunas que están agotadas. Los gastos de envío a domicilio son gratuitos en un plazo de 3/5 días, aunque también podemos contratar el envío express en 1/2 días por 5,30 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias