Moda

Los tacones de Lefties de 8,5 centímetros para las que más aguantan

Lefties tienen los tacones de 8,5 centímetros perfectas para aquellos que más aguantan sobre ellos, un básico que un diseño de pasarela

El pantalón estampado de Lefties por 10 euros para los días más frescos de verano

El vestido con escote de corazón de Lefties a un precio que cuesta creer

Los shorts de Lefties que te salvará más de un look

Los tacones de Lefties de 8,5 centímetros para las que más aguantan
Los tacones de Lefties de 8,5 centímetros para las que más aguantan
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Lefties tienen los tacones de 8,5 centímetros perfectas para aquellos que más aguantan sobre ellos, un básico que un diseño de pasarela que puede ser tuyo por un precio de risa. Lefties llegó a todas las casas gracias a una página web que cambió la vida de millones de personas. Llegaba la low cost de Inditex con prendas y complementos básicos a precio de saldo durante todo el año. Es el caso de estos tacones destalonados que son un objeto de deseo de las influencers de todo el mundo, hazte con ellos antes de que se agoten.

Lefties tiene los tacones de 8,5 centímetros para los que más aguantan

La low cost Lefties tiene una colección de complementos espectacular. Las novedades que nos preparan para la vuelta a la rutina no podrían ser más bonitas. Hay unos tacones espectaculares que se convertirán en la mejor opción para cualquier ocasión. En negro y con un toque de vinilo, no podrían ser más bonitos.

Los tacones de 8,5 centímetros más cómodos son de Lefties. Es imposible subirse a unos tacones más bonitos que estos. Son unos grandes aliados de los bailes hasta el amanecer o aquellas jornadas en las que necesitamos disfrutar en primera persona de un zapato que nunca nos decepcionará.

Son tipo mules, prácticamente se pueden llevar durante todo el año. En estos tiempos que corren, comprar unas sandalias que pueden estar con nosotros en cualquier momento es fundamental. Necesitamos unas mules con tacón con estilazo para estos días de fiesta y de vuelta a la rutina.

La tira de vinilo es el mejor punto de sujeción posible. No se nota que ayuda al pie a mantenerse en perfectas condiciones y es un gran aliado de la elegancia plena. Le da al pie un toque de lo más femenino que podemos potenciar con una tobillera que le aporte el toque de brillo que queremos conseguir.

El negro es un color que combina con todo. El negro nunca falla, ya sea con un vestido estampado, con el traje para ir a trabajar o con unos vaqueros, estas sandalias quedarán de lujo. Son unos tacones más cómodos de lo que parece y con este diseño espectacular podrás llevarlos con todo tu armario.

El precio de estos tacones de Lefties es de 19,99 euros, menos de 20 euros nos costará un tipo de tacón para el día a día que nos puede servir de fondo de armario en estos tiempos que corren en los que cada euro cuenta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias