Bershka

Los tacones fucsia de Bershka con planta acolchada para ir lo más cómoda

Tacones de Bershka
Look de Bershka

Las que estamos acostumbradas a llevar zapatillas o calzado plano en nuestro día a día, «sufrimos» cuando nos invitan a una boda o a un bautizo y debemos llevar tacones. Pero no tiene por qué ser así, si elegimos un calzado bueno.

Los nuevos tacones de Bershka

Unos zapatos buenos como los nuevos tacones de Bershka con planta acolchada. Es importante elegir unas sandalias que nos resulten cómodas y con las que no vayan a dolernos los pies para que podamos disfrutar al máximo de la celebración. Este verano no vamos a encontrar unas mejores que estas que, además de la planta acolchada, tienen otros detalles que hacen de ellas las sandalias de tacón más top. ¡Y tienen un 30% de descuento!

El rosa es el color tendencia de 2022 en el mundo de la moda, así que el hecho de que las sandalias sean fucsias es un gran punto a favor. El rosa se lleva en todas sus tonalidades, las cuales se pueden combinar en un mismo look. Teniendo en cuenta que las sandalias son fucsias, podemos escoger un mono largo de cuerpo cruzado en coral o salmón.

El tacón es alto (8 centímetros), pero no debe asustarnos porque no es de aguja, sino rectangular, que ofrece mayor soporte y, por lo tanto, es mucho más cómodo para bailar sin parar horas y horas. Lo más característico de los tacones de Bershka es la plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, especialmente diseñada para ofrecer un mayor confort.

Por supuesto, no podemos olvidarnos de la tira en forma de ‘T’ y la pulsera con cierre de hebilla en el tobillo, que hacen que el pie quede muy bien sujeto. Esto es algo fundamental para evitar rozaduras y que el pie no «baile» al caminar.

Combinar las nuevas sandalias de Bershka es lo más sencillo del mundo. Para que sean las verdaderas protagonistas del look, podemos elegir un vestido mini o un conjunto de blusa y pantalón corto en color blanco.

Para una boda o un bautizo, un vestido de largo midi o un mono largo son las mejores opciones. Esta temporada se llevan los vestidos que mezclan diferentes tejidos y tienen detalles como volantes o abertura en la cintura.

Los tacones de Bershka están disponibles en la tienda online con un 30% de descuento, así que ahora valen 18,19 euros en lugar de 25,99 euros. Aunque no es fácil llegar a este tipo de gangas a tiempo, en esta ocasión lo hemos conseguido. Las sandalias están disponibles en todos los números, desde el 35 hasta el 41.

Lo último en Estilo

Últimas noticias