Stradivarius tiene el clon del vestido de la Reina Letizia que todas deberíamos copiar
Stradivarius ha sido capaz de clorar el vestido de la Reina Letizia que todas deberíamos copiar este otoño invierno
Un vestido que marca la figura: así es el vestido que hace tipazo de Stradivarius
Stradivarius ha sido capaz de clorar el vestido de la Reina Letizia que todas deberíamos copiar este otoño invierno. La reina se adelanta a todas las tendencias, hace un año llegó a un evento con uno de sus vestidos favoritos que ahora está disponible en Stradivarius. Esta temporada no puede faltar de tu armario un vestido de piel, es la última tendencia y una de las cápsulas de la edición especial de Stradivarius que parece inspirada por la realeza. Hazte con un vestido que siempre te quedará bien, parece de lujo y cuesta solo 35 euros.
Este es el clon de Stradivarius del vestido de la Reina Letizia que todas deberíamos copiar este otoño
La Reina Letizia es todo un referente mundial de estilo. La hemos visto lucir las mejores prendas nacionales e internacionales como abanderada de la moda española y de todo el país. Un ejemplo a seguir que hace una temporada empezó a llevar un vestido que este otoño invierno no puede faltar de ningún armario.
La imitación piel es tendencia. Ese acabado que parece de lujo, pero es de un material fácil de limpiar y bonito, es una de las principales tendencias de la temporada. Con la llegada de los primeros fríos, no podemos dejar de incluir este tipo de piezas que nos sacarán de más de un apuro y están a nuestro alcance.
Es un vestido negro. Si hay un color con el que seguro nos sentiremos cómodos es con el negro. Un tono elegante y versátil que nos combinará con todo nuestro armario. Un básico que seguro que les dará a nuestros looks un estilo de reina que no podemos dejar escapar. El fondo de armario definitivo es este.
Estiliza la figura. El hecho de u sea camisero y además tenga ese estilo formal que buscamos es un plus. Podremos llevar este increíble vestido en numerosas combinaciones. Dependiendo del tipo de calzado que tengamos a mano seguro que conseguiremos el acabado perfecto en todos los sentidos.
Es de manga larga y con un cierre lazada para adaptarlo a nuestro cuerpo a la perfección. Le puedes poner otro cinturón para una ocasión especial. Un toque de brillo para romper con el negro, los metalizados también se llevan en forma de complementos, bolso o botas que con este vestido te quedará especialmente bien. Cuesta solo 35 euros es de Stradivarius y seguro que Letizia se lo pondría.