Stradivarius desata la locura con su clon de Guess: es el mismo bolso por mucho menos dinero

Stradivarius rebajas enero
Stradivarius

En su nueva colección para esta temporada, Guess tiene un bolso mediano que se ha convertido en todo un éxito de ventas. Un bolso acolchado con piezas metálicas de color dorado y confeccionado en piel sintética. Su precio es de 135 euros. Si te gusta el diseño del bolso y crees que encaja con tu estilo a la hora de vestir, te encantará saber que Stradivarius ha lanzado un clon por tan solo 19,99 euros.

El clon de Guess de Stradivarius

Stradivarius ha conseguido desatar la locura en su tienda online con este bolso shopper mediano que es la versión ‘low cost’ del de Guess. Con tejido acolchado y de color negro, tiene cierre de cremallera, lo cual es un gran punto a favor de la seguridad.

Además, a diferencia del original, tiene asas y cadena extraíble, así que puedes llevarlo como más te guste: del hombro, de la mano o cruzado estilo bandolera. Sin lugar a dudas, es un bolso muy cómodo y práctico para los looks diarios, que puedes llevar tanto a la compra como a la oficina o a tomar un café con las amigas.

Está confeccionado en 90% poliuretano y 100% hierro y mide 32 centímetros de ancho x 24 centímetros de alto x 11 centímetros de profundidad. Ofrece el espacio justo y necesario para llevar todas las cosas del día a día, ni demasiado grande, ni demasiado pequeño. Incluso si necesitas llevar una tablet o una agenda al trabajo, entran en el bolso sin ningún problema.

Para combinarlo con estilo, queremos proponerte algunos looks que seguro te gustarán. Para ir cómoda y con estilo, puedes elegir un vestido de largo midi de punto y unas botas con suela track. Como prenda de abrigo, un abrigo largo o una cazadora aviador son una opción fantástica.

Para un look de diario, también puedes ir a lo seguro y apostar por un pantalón vaquero, una camisa de popelina blanca y un chaleco de punto con escote de pico y estampado de rombos. Añade unos botines de tacón y un abrigo de pelo de diseño medio y estarás perfecta.

Los pantalones de polipiel se llevan muchísimo esta temporada, y puedes animarte con ellos para lucir el clon de Guess de Stradivarius con estilo. Elige unos pantalones negros y combínalos con una sudadera y una biker, también en color negro. El mejor calzado para este outfit son unos botines de estilo militar con suela gruesa y cordones.

Lo último en Estilo

Últimas noticias