LOOK PREMAMÁ

Stéphanie de Lannoy, una premamá pantone y a lo Kate Middleton

Los futuros padres han presidido junto al Gran Duque y la princesa Alexandra la tradicional recepción de Año Nuevo en Palacio

Stéphanie de Lannoy, una premamá pantone y a lo Kate Middleton
Recepción de Año Nuevo / Cour grand-ducale / Marion Dessard / Sophie Margue
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Primer look de gala para Stéphanie de Lannoy desde que hace poco más de un mes se anunciase que los herederos al Gran Ducado de Luxemburgo esperaban su primer hijo para la próxima primavera. La pareja, que contrajo matrimonio hace casi ocho año, ha tenido en vilo al país durante mucho tiempo, ya que resultaba casi incomprensible que no buscaran ampliar la familia. Sin embargo, en las escasas ocasiones en las que han hablado en público sobre el asunto, han dejado clara su postura: querían disfrutar de un tiempo para ellos antes de embarcarse en la gran aventura que supone formar una familia. Ahora por fin el momento ha llegado y a mediados de diciembre hacían pública la feliz noticia.

Stéphanie con un look de Seraphina / Cour grand-ducale / Marion Dessard / Sophie Margue

Parece que a Stéphanie el embarazo le está sentando muy bien y prueba de ello es que no ha reducido su agenda. La nuera de María Teresa participaba en la tradicional recepción de Año Nuevo que se ha celebrado en Palacio. Una cita a la que la Gran Duquesa se ha tenido que ausentar ya que su hermano Luis Mestre se encuentra ingresado y en estado de gravedad, motivo por el cual se ha visto obligada a cancelas sus compromisos de agenda en los últimos días.

Recepción de Año Nuevo / Cour grand-ducale / Marion Dessard / Sophie Margue

A esta velada han acudido el Gran Duque Enrique, la princesa Alexandra y los herederos, Guillermo y Stéphanie, que ha presumido de embarazo con un precioso vestido en el color pantone del año, classic blue. La Princesa ha lucido un diseño de seda y encaje de la firma premamá Seraphine, una de las preferidas de Kate Middleton, cuyo precio es de 269 euros. Lo ha combinado con un impresionante collar de chatones y una tiara de diamantes y zafiros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias