'Sporty chic'

Chándal de encaje: la nueva locura ‘fashion’ de Stella McCartney

Stella McCartney y Adidas
Stella McCartney da una vuelta más al look 'sporty' en esta colaboración con Adidas / Gtres

Stella McCartney fue una de las grandes impulsoras de la tendencia deportiva, subiendo a la pasarela conjuntos a camino entre un chándal y un sofisticado traje. También de asociar los códigos femeninos con los masculinos, algo que hemos podido ver también en otras propuestas de moda, como las de la diseñadora Victoria Beckham. Sin embargo, ahora que lanza su nueva colaboración con Adidas, la creadora ha superado todas las expectativas. Solo se ha podido ver un adelanto de lo que ha inventado para el gigante deportivo y la noticia está dando la vuelta al mundo. Stella McCartney ha inventado el chándal más sexy, sofisticado y chic visto hasta la fecha.

Cuajado de encajes, como lo está también la colección de Otoño-Invierno de su firma, la creación de la británica reinventa el icónico dos piezas de Adidas y no deja indiferente. Ha mantenido el cuello y sus características líneas laterales, pero lo ha transformado en algo que, como ella misma apunta en su cuenta de Instagram, “revela y oculta, para una actitud sexy”, gracias a paneles de encaje en pechera, mangas y franjas laterales en las piernas.

La nueva temporada sube la temperatura de la moda deportiva pero no todo son transparencias. Solo hay dos piezas a la venta por el momento, la clásica chaqueta de tres rayas y una sudadera de algodón con bandas de encaje a lo largo de los brazos.

Quien diga que la moda deportiva solo es para practicar ejercicio es que está muy lejos de la tendencia. Ya no solo las sneakers se convirtieron hace mucho tiempo en los nuevos stilletos sino que el sporty se ha subido a la pasarela, las sudaderas se combinan con faldas de tul y la camiseta blanca de algodón es un básico imprescindible en el armario (si no, que se lo cuenten a Victoria). Está tan de moda, que la colaboración se Stella McCartney para Adidas solo es una de las muchas que ofrecen el sector. Otra reciente, la que JW Anderson, director creativo de Loewe, ha hecho para Converse; una línea sorprendente llena de color y materiales inesperados.

Lo último en Estilo

Últimas noticias