Springfield

Springfield tiene los vaqueros que más se parecen a los míticos Levi’s

Vaqueros de Springfield
Springfield

La colección Otoño 2022 de Springfield es una de las más bonitas que hemos visto en mucho tiempo. Prendas cómodas y con estilo como estos vaqueros que son muy parecidos a los míticos Levi’s. ¿Te imaginas de cuántas formas puedes combinarlos para todo tipo de ocasiones?

Están confeccionados en base al sistema ‘Reconsider’, que reduce el uso de agua, energía y químicos con respecto a los métodos de lavado tradicionales. Springfield es una marca muy comprometida con el cuidado del medioambiente, y es una de las cosas que más nos gustan de ella.

Así son los nuevos vaqueros de Springfield

En color azul medio y de tiro alto, son unos vaqueros con bolsillos en la parte delantera y trasera. Tienen cierre de botón y cremallera, y son de corte recto. Son ideales para disimular las piernas anchas y alargarlas visualmente.

Los vaqueros se adaptan a todos los tipos de cuerpo, aunque favorecen muchísimo a las chicas bajitas porque hacen que las piernas parezcan más largas y finas. Te sentirás muy cómoda con ellos, y seguro que se convierten en imprescindibles en tu fondo de armario.

Vaqueros Springfield

Lo mejor de todo es que puede combinarlos como más te guste. Para un look de oficina arreglado pero informal, con una camiseta de manga corta, una blazer y unos mocasines queda de maravilla. Los mocasines son el calzado estrella del otoño, y puedes encontrar desde los modelos más clásicos hasta las versiones más modernas.

El estilo ‘sporty’ más de moda que nunca, así que también puedes animarte con una sudadera oversize y unas zapatillas deportivas estilo abotinadas. ¡Perfecta para ir a dar un paseo o a la universidad!

Esta temporada el chaleco de punto es tendencia, y puedes crear un look muy estiloso combinándolo con los nuevos vaqueros de Springfield. Elige un chaleco de punto con escote de pico, una camisa de manga larga y, como calzado, unos botines planos o de tacón.

Como puedes comprobar, son unos vaqueros que merecen mucho la pena. Se parecen a los míticos Levi’s, son muy cómodos y favorecedores y, además, puedes combinarlos como más te guste.

Los nuevos vaqueros de Springfield para el otoño están disponibles en la tienda online de la marca por 35,99 euros en un amplio abanico de tallas, desde la 34 hasta la 46. Puedes comprar dos por 59 euros. Los gastos de envío a domicilio son gratuitos en un plazo de 3-5 días laborables. ¡Corre, que se agotan!

Lo último en Estilo

Últimas noticias