Peinados

El sorprendente spray de Mercadona para conseguir el peinado más de moda este verano

Con este nuevo spray de Mercadona con espuma de mar podremos conseguir hacer de forma sencilla unas ondas surferas.

spray Mercadona
El spray de Mercadona que nos va a querer dejar de usar este verano

Ahora que por fin podemos disfrutar del verano, seguro que buscarás peinados frescos para evitar el calor, o aquellos que te permitan poder pasar jornadas playeras sin tener que preocuparte por el pelo, pero para las ocasiones más especiales de la temporada, nada como elegir un peinado que marque tendencia y que vas a poder conseguir sin problema alguno, gracias a un nuevo spray de Mercadona que ya está arrasando en ventas.

El sorprendente spray de Mercadona para conseguir el peinado más de moda este verano

spray Mercadona

Todos sabemos de los muchos productos para el pelo que podéis encontrar en Mercadona pero el más reciente de todos parece que está revolucionando el mercado. Se trata de un spray para el cabello de sencilla aplicación con el que os podéis hacer unas ondas surferas, que son el tipo de onda más de moda para el verano.

Un tipo de peinado que se puede conseguir de forma fácil y natural con solo sumergirse en el mar, y de hecho ¿a quien no le gusta cuando el pelo queda ondulado al mojarlo en el mar? Puede que nada más llegar a casa, apetezca ducharse y lavarse el pelo para eliminar cualquier resto de arena y sal de la playa, pero ¿no os gustaría que esas ondas naturales duraran más tiempo?.

Pues esto es lo que vamos a conseguir con este spray a la venta en Mercadona. Un producto de peinado para el cabello que perteneciente a la marca Deliplús, (la encargada de lanzar gran parte de los productos de belleza de Mercadona), recibe el nombre de Spray cabello Ondas Surfing Deliplus fijación 2 ProFix.

Un spray que tiene en su fórmula espuma de mar que es el elemento clave para conseguir que el pelo se nos quede ondulado de forma fácil. Para usarlo, Mercadona nos ofrece dos opciones. La primera de ellas consiste en pulverizar el spray sobre el cabello seco o húmedo y luego tan solo tendremos que moldear con las manos o con la ayuda de un difusor para conseguir crear las ondas.

La segunda de las opciones de peinado nos permitirá tener unas ondas más definidas. Para ello tenemos que aplicar el spray sobre el cabello seco y dividir este en tres secciones, las cuáles se deben recoger una a una en un pequeño moño o en una trenza. Dejamos entonces que el pelo se seque al aire o lo podemos secar con la ayuda del secador. Deshacemos las secciones recogidas y peinamos con las manos.

Este se va a convertir sin duda en uno de los productos para el pelo imprescindibles para este verano, porque además su precio es de solo 2.40 € para una botella de 200 ml así que ¿a qué esperas?.

Lo último en Estilo

Últimas noticias