No le convence

Sofía Vergara presume de pijama ¿sexy? en Instagram

Sofía Vergara Pijama Sexy Instagram
La actriz Sofía Vergara. / Gtres

Además de ser una de las actrices cómicas más alabadas de la televisión estadounidense, Sofía Vergara es una de las mujeres más seguidas y admiradas por su indudable belleza y estilo. La colombiana sabe cómo derrochar glamour en ‘photocalls’ y alfombras rojas, pero también deslumbrar con sus looks casuales de día para recorrer la ciudad. Sin embargo, la actriz de Modern Family, como la inmensa mayoría de los mortales, busca la comodidad en casa y ha mostrado la fórmula perfecta para irse a la cama en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

«Según mi marido, me consiguió un pijama sexy», ha escrito la ‘celeb’ en la fotografía donde luce (no muy convencida) el modelito con el que le ha obsequiado su marido, el actor Joe Manganiello. Se trata de un pijama de aires masculinos perteneciente al equipo de fútbol americano de la NFL que apoya su marido, el Pittsburgh Steelers, formado por pantalón clásico con el escudo y cuadro tartán, que combina tonos negros y amarillos, y camiseta negra con el nombre del conjunto también en amarillo (y en grande).

Por la cara que la actriz muestra en la instantánea, no parece muy conforme con el detalle de su pareja. Sin embargo, cuando se desliga de la línea sexy y provocativa a la que acostumbra para apostar por el estilo más desenfado y deportivo, Vergara también consigue conquistar a sus millones se seguidores. Tanto es así que la publicación ha recibido cientos de mensajes positivos y divertidos por parte de sus ‘followers’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias