NUEVAS CREACIONES

Las nuevas prendas de Slowlove y Space Flamingo que serán un must este verano

Sara Carbonero e Isabel Jiménez.
Sara Carbonero e Isabel Jiménez.

Cada vez son más las celébrities que prueban suerte en el mundo de los negocios. Y es que, dado que muchas de ellas han aumentado su actividad en redes sociales de manera considerable en los últimos años, son varias las que se han lanzado a crear sus propias firmas de moda. Es el caso de Sara Carbonero e Isabel Jiménez, y el de Paula Echevarría.

Las primeras están al frente de Slowlove, una marca de ropa bohemia y sostenible, elaborada a partir de tejidos orgánicos, que ha empezado a colaborar con Cortefiel, mientras que la segunda decidió emprender con Space Flamingo, una firma que, aunque empezó ofreciendo diseños muy deportivos, con el paso del tiempo ha evolucionado hacia una moda más sofisticada y actual.

La llegada del verano implica cambio de armario, y con ello, prendas ligeras y coloridas que van desde faldas y vestidos, hasta blusas y shorts. Las empresarias lo saben muy bien y es precisamente por esto por lo que han decidido sorprender a sus clientes con nuevas colecciones que, a simple vista, persiguen las grandes tendencias de la temporada.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez posando con su nueva colección / Slowlove

Sara Carbonero e Isabel Jiménez posando con su nueva colección / Slowlove

Mientras las periodistas han optado por prendas de estilo ‘boho chic’ con estampados novedosos y de lo más veraniegos, la actriz se ha decantado por estilismos algo más informales que siguen patrones clásicos, atemporales y aptos para eventos de diferente índole.  Desde Look analizamos las tres prendas más destacadas de cada firma, aquellas que sin duda serán un must este verano.

Isabel Jiménez ha querido adelantarse a la época estival y presumir en su perfil de Instagram de una de sus prendas favoritas de esta nueva colección, el Vestido Texturado Volante, un vestido de tirantes de punto texturizado en hilatura sostenible, largo midi, escote cuadrado y corte entallado, disponible en todas las tallas.

Durante la sesión de fotos que tuvo lugar en México, la presentadora de informativos también quiso enfundarse en el Vestido Estampado Largo, un vestido fluido de viscosa sostenible con escote pico, manga corta y cintura elástica, que garantiza la comodidad al ser de cierre frontal.

Por su parte, Sara Carbonero ya ha elegido su imprescindible de la época estival, el Pantalón Vaquero Campana Fir Tiro Alto. Fácil de combinar con cualquier prenda, estos jeans de tiro alto y bajo acampanado sientan de maravilla a todos los cuerpos. Son de corte regular y están fabricados con un tejido confort.

Paula Echevarría también ha empezado a presumir ya de sus favoritos de la nueva colección de Space Flamingo. Tal y como se ha podido comprobar en sus redes sociales, le va a ser imposible desprenderse del Vestido Volantes Encaje. Una prenda camisera y entallada en cintura y fruncido, con tapeta y botones ocultos, que además cuenta con un volante inferior, goma en los puños y forro interior. Sin duda, un acierto estilístico en todos los sentidos.

El verano incita a lucir un bronceado perfecto y para ello nada mejor que el Top Cerámica Azul de la marca de ropa de la reconocida influencer. Un top corto de estampado de cerámica en tonos azules, que se sale de lo común por su cuello caja, sus mangas abullonadas y su cordón ajustable en la cintura.

Top Cerámica Azul / Space Flamingo

Top Cerámica Azul / Space Flamingo

Una muy buena opción para combinar esta prenda es el Short Marrón de la misma firma. Un pantalón corto de lino con bolsillos delanteros con tapeta y cierre mediante cremallera invisible en el centro de la espalda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias