Puro glamour

Los ‘shorts’ de Sara Carbonero de 500 euros que son tendencia esta temporada

Sara Carbonero
Sara Carbonero/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Sara Carbonero se encuentra en una nueva etapa de su vida tras su separación de Iker Casillas. La periodista está pasando este verano rodeado de los suyos y ha elegido como destino vacacional la costa gaditana. Una lujosa vivienda con la que goza de una exclusiva privacidad. Pese a que sea reacia a revelar detalles sobre su vida personal, Sara demuestra día tras día que es toda una amante de la moda. De hecho, fundó su propia marca, Slow Love con su comadre, como llama cariñosamente a Isabel Jiménez. Con su último ‘post’ ha confirmado que las tendencias de esta temporada tienen un hueco en su maleta.

La presentadora radiofónica de ‘Qué siga el baile’ ha lucido un crop top realizado en crochet en color blanco de tirante fino de su firma. Ha combinado esta prenda tan versátil con unos pantalones que, desde luego no han pasado desapercibidos. Se trata de unos shorts denim con acabado deshilachado, pero eso no es todo porque tiene un estampado muy original repleto de lunas de Loewe que tienen un precio de 490 eros. Para completar el modelito, Carbonero ha apostado por unas cuñas de rafia en tono beige. Sin duda, uno de los calzados de la temporada, ya que combinan tanto con ‘outfits’ todoterreno como para modelitos más arreglados.

No ha sido el único posado que ha realizado este verano mientras disfrutaba de unos días de desconexión en tierras gaditanas. La que fuera pareja del exportero del Real Madrid, compartió hace unos días una fotografía con el mar como escenario en la que lució un vestido largo en color burdeos de estilo ‘boho chic’. Además, esta publicación tiene mucho que ver con los pantalones cortos por los que se ha decantado, pues como título puso “creciente’ y el dibujo de una luna. Símbolo que, sin duda se ha convertido en su seña de identidad en este momento de su vida.

Echando un vistazo a sus publicaciones, Sara Carbonero ha dejado clara una cosa y, es que los vestidos son su verdadera obsesión en la temporada estival. En su extenso vestido también tiene uno de corte midi de escote en forma de corazón con un estampado de rayas azules. Curiosamente en con este conjunto, la periodista también se decantó por unas sandalias de plataforma, lo que demuestra que este estilo es el que más predomina en su armario de verano.

Sea como fuere, el estilo de Sara es inconfundible y lo ha ido demostrando desde que se dio a conocer cuando formó parte del equipo de Informativos Telecinco.

Lo último en Estilo

Últimas noticias