Oysho

El short de lino de Oysho que puedes elegir entre 6 colores

El short de lino de Oysho que puedes elegir entre 6 colores
Oysho

El lino es un tejido maravilloso para los meses de verano. Absorbe muy bien el sudor sin adherirse al cuerpo y evapora el agua con rapidez, así que las prendas de lino son las más frescas. Además, este es un tejido muy resistente y duradero con propiedades hipoalergénicas. Teniendo esto en cuenta, si tú también te quieres hacer con una prenda de lino para la época estival, en la tienda online de Oysho hemos fichado un short que es fabuloso.

El short de lino más cómodo y fresco de Oysho

Se trata de un pantalón corto confeccionado en lino: «Este lino se cultiva de forma natural, sin riego artificial y no usa semillas modificadas genéticamente ni defoliantes». Oysho es una marca muy comprometida con el cuidado medioambiental, y es una de las cosas que más nos gustan de ella.

El short es una prenda estupenda para el verano ya que aporta el máximo confort. De tiro alto, tiene cintura elástica y bolsillos laterales. Sienta muy bien a mujeres de todas las tallas y está disponible en seis colores, tonos neutros: arena vigoré, blanco, azul marino, gris lunar, verde agua y negro. Nuestro favorito es el arena vigoré.

Para combinar el pantalón corto, Oysho nos propone una camisa de manga larga a juego. También confeccionada en 100% lino cultivado de forma natural, tiene cierre frontal con botones y bolsillo delantero de plastrón.

Short de Oysho

A la hora de conjuntar el short con la camisa, ésta podemos llevarla atada o abierta como sobrecamisa. Si elegimos la segunda opción, podemos ponernos por debajo un bikini para ir a la playa o un top para salir a dar un paseo.

De cara a los looks de entretiempo, seguro que sacamos un gran partido a la camisa como sobrecamisa. Con una camiseta blanca, un pantalón vaquero y unos mocasines o unos botines de tacón bajo tenemos el estilismo perfecto para ir a la oficina.

Por lo tanto, son dos prendas que nos ofrecen un mundo de posibilidades a la hora de combinarlas, tanto juntas como por separado. Desde el momento en que han salido a la venta han tenido mucho éxito, y lo cierto es que no nos extraña nada.

El short está disponible en la tienda online de Oysho por 19,99 euros, desde la talla XS hasta la L. En la web también podemos consultar la disponibilidad en nuestra tienda Oysho más cercana, introduciendo la talla y el código postal.

Lo último en Estilo

Últimas noticias