Springfield

El short estampado rebajado de Springfield que desearás ponerte este verano

Short de Springfield
Look de Springfield

Hay varias prendas básicas que no pueden faltar en tu fondo de armario durante los meses de verano, y el short es una de ellas. Ahora que son las rebajas, puedes aprovechar a hacerte con este short de Springfield con un 33% de descuento. Confeccionado en 55% lino y 45% viscosa, es muy cómodo y fresquito.

El short más cómodo de Springfield

Además, es muy fácil de combinar, algo que agradecerás para no perder el tiempo a la hora de vestirte por la mañana. Es un short que lo tiene todo para convertirse en tu favorito en verano. Con bolsillos en los laterales y goma en la cintura, tiene un diseño muy bonito, en color blanco y con estampado de florecitas.

Te gustará tenerlo en tu fondo de armario porque es un short al que le puedes sacar mucho partido. No hay nada mejor durante los meses de sol y calor que una prenda estilosa y que te permita ir cómoda y fresquita.

La propuesta de Springfield para lucir el short es espectacular: una camisa corta en color blanco y unas sandalias planas en color marrón con detalle de pulsera con cierre de hebilla en el tobillo. Un look estupendo para hacer turismo, salir a dar un paseo, ir a la oficina… Ofrece muchísimas posibilidades distintas.

Short de Springfield

Claro que tienes otras muchas opciones. Si te vas de vacaciones a un destino de sol y playa, el nuevo short de Springfield para esta temporada es imprescindible en tu maleta. Puedes combinarlo con unas sandalias cangrejeras de goma en alguno de los colores del estampado de florecitas, como el rosa y el naranja, y un top.

Si te apetece lucir un look un poco más arreglado, también puedes combinar el short con una blusa con escote asimétrico y detalle de volantes y unos zuecos de madera o unas alpargatas de cuña.

Ambos tipos de calzado son tendencia esta temporada, y son ideales tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Las alpargatas de cuña son maravillosas porque resultan tan cómodas como unas zapatillas y estilizan la silueta como unos zapatos de tacón.

El short estampado está disponible en la tienda online de Springfield con un 33% de descuento, por 19,99 euros en lugar de 29,99 euros, desde la talla 34 hasta la 44. Seguro que no tarda mucho tiempo en agotarse porque es una prenda increíble para esta época del año, y ahora está a la venta a un precio inmejorable. También puedes consultar la disponibilidad en tu tienda Springfield más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias