Moda

Shein tiene el vestido favorito de Kate Middleton ideal para un look de invitada

Shein tiene el vestido favorito de Kate Middleton ideal para un look de invitada
Shein tiene el vestido favorito de Kate Middleton ideal para un look de invitada

Kate Middleton es un referente en cuanto a estilo se refiere, este vestido de Shein es una copia casi exacta de uno de sus favoritos, ideal para un look de invitada. Los 18 euros que vale este vestido lo convierten en un chollazo en toda regla. Su estilo es totalmente atemporal, una prenda que podría haber llevado Diana de Gales y llevaría Kate Middleton en algún acto oficial. Los topos de este estampado, la parte superior tipo blusa y un sencillo cinturón que va de regalo con el vestido son una garantía de éxito.

Kate Middleton luce un vestido igual que este de Shein perfecto para un look de invitada

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kate Middleton (@katemiddletonphotos)

Las bodas, bautizos y comuniones no tienen porque suponer una inversión de dinero enorme, sino todo lo contrario. Podemos encontrar en Shein vestidos espectaculares, dignos de una reina, por muy poco dinero. Los 18 euros de este vestido del estilo de Kate Middleton son una prueba de ello.

Elige una manga larga de gasa o ligera. De esta manera podrás lucir el vestido durante todo el año. Con un calendario marcado por las restricciones, comprar un vestido que quizás no tenga fecha es un riesgo. Este tipo de prenda al tener manga podemos llevarlo casi siempre, con una blazer o chaqueta en invierno u otoño o sin nada en verano y primavera. Es una inversión segura que podrás usar en el día a día.

Tiene un estilo muy favorecedor y versátil. La parte superior tipo blusa con el lazo que podemos atar de varias formas distintas es una garantía de su versatilidad. Podemos añadirle detalles para convertirlo en un vestido de los que triunfamos en cualquier acto o conseguimos a ese cliente con el que llevamos haciendo reuniones desde hace tiempo.

La falda plisada es una de las tendencias de la temporada. Hemos visto muchas famosas con este tipo de faldas incluida nuestra reina Letizia. Es de lo más elegante y nos permite, además, lucir sandalias. El largo midi elegante y formal es el punto a favor de un tipo de prenda que se convertirá en una de las mejores compras en Shein.

El cinturón tipo joya lo podemos usar en este vestido o en cualquiera que tengamos en casa. Incluso con unos pantalones o una falda es un extra imposible de dejar pasar. Unos pendientes de perlas, un bolso tipo bombonera y unas buenas sandalias, es todo lo que necesitamos para triunfar con el estilo de Kate Middleton y este vestido de Shein disponible en varios colores.

Lo último en Estilo

Últimas noticias