Sharon Stone recrea, a los 61 años, la mítica escena de Instinto Básico (esta vez sin sujetador)

Así ha cambiado Sharon Stone desde Instinto Básico
VER GALERÍA: Así ha cambiado Sharon Stone desde Instinto Básico/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La imagen de Sharon Stone cruzando las piernas (sin ropa interior) en la popular escena del filme Instinto Básico se convirtió de inmediato en una de las imágenes míticas del cine internacional. El sugerente gesto de Catherine Tramel fue copiado y replicado durante años debido al gran revuelo social que en su día generó. Ahora, casi tres décadas después del éxito de la película de Paul Werhoeven, Sharon Stone ha vuelto a recordar aquel famoso instante gracias a su colaboración con la edición portuguesa de la revista Vogue.

En la imagen de la portada, Stone aparece vestida completamente de negro luciendo un ‘body’ con un espectacular escote vertical. Lo más curioso de la misma es la postura con la que la actriz posa frente al objetivo, ya que Sharon aparece mirando a cámara mientras abre las piernas de manera exagerada. Una pose que muchos medios internacionales han interpretado como un guiño al afamado fotograma anteriormente mencionado.

El contenido de la entrevista tampoco ha dejado indiferente a los fans de Stone ya que, después de más de treinta años en el mundo del celuloide, la intérprete ha desvelado algunos de los entresijos más oscuros a los que se ha enfrentado durante su carrera como actriz en la que, ha confesado haber sufrido acoso sexual: «Se sentaban alrededor de una mesa grande y discutían si era posible que fuéramos folladas…Usé mi cerebro para parecer follable. Era lo mejor». Unas duras palabras que han puesto de manifiesto la crítica de Sharon al sistema, su inteligente manera de regatearlo, pero sobre todo su gran conciencia personal en la lucha feminista. Descubre en nuestra galería cómo ha cambiado en estas tres décadas|| [LEER MÁS: David Bisbal salva en Instagram a Elena Tablada]

Lo último en Estilo

Últimas noticias