Moda

Sfera tiene bolso que parece de Yves Saint Laurent 1.600 euros más barato

Sfera tiene bolso que parece de Yves Saint Laurent 1.600 euros más barato
Sfera tiene bolso que parece de Yves Saint Laurent 1.600 euros más barato
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El diseño del bolso acolchado de Yves Saint Laurent es uno de los más imitados del mundo, Sfera ha sido capaz de copiarlo a la perfección. Nuestra low cost nacional ha optado por la sencillez y la elegancia de un bolso que combinará con todo nuestro armario. Teniendo en cuenta que el Yves Saint Laurent auténtico cuesta 1690 euros, encontrar un clon muy parecido por 17,99 euros es un chollazo imposible de rechazar. Si quieres hacerte con el bolso de la temporada, no lo dudes, pon rumbo a la tienda física u online de Sfera.

El bolso de Sfera parece de Yves Saint Laurent, pero vale mucho menos

Los bolsos de Yves Saint Laurent son una pequeña obra de arte, hecha complemento. La calidad del producto se nota en los materiales, estamos ante un elemento de piel que tiene un tacto impresionante, pero también en el diseño. En un intento de copiar a la casa Chanel, no solo lo consiguió, sino que superó al original. El bolso acolchado con cadena dejaba de ser exclusivo de una sola marca, sino que se convertiría en una tendencia muy extendida.

Sfera tiene bolso que parece de Yves Saint Laurent 1.600 euros más barato

Hoy en día hacernos con este tipo de diseños es la inversión de nuestra vida. Podemos conseguir un buen bolso a un precio que ronda los 17 euros. Una opción que nos ofrece Sfera en una de las mejores ofertas de su nueva colección, un complemento de este tipo nunca jamás pasará de moda y es de lo más práctico.

Un bolso esencial en cualquier armario es este. Un bolso negro nunca puede faltar en nuestra casa. Con él conseguiremos hacernos con un producto de buena calidad a un precio que difícilmente encontraremos ni en un mercadillo. Un complemento de alta calidad de Sfera, pese a su precio hay que tenerlo en mano para poder disfrutarlo.

Es además una pieza atemporal en todos los sentidos. Lo llevaremos este 2021 para una reunión en la oficina o en 2041 para un bautizo o comunión. No podemos fallar con él, es el bolso definitivo de nuestra vida. El diseño Yves Saint Laurent es totalmente válido desde hace décadas, aunque hasta la fecha solo ha estado en manos de aquellos que han podido pagarlo.

Sfera te lo pone muy fácil con un producto de alta calidad por mucho menos de lo que parece. Hazte con el bolso más deseado del momento, el Yves Saint Laurent con el sello Sfera de poco más de 17 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias