Las seguidoras de Anna Ferrer enloquecen con esta camisa primaveral para H&M

camisa h&m anna ferrer

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, se ha convertido en todo un referente de estilo en Instagram. Sus looks, que mezclan sencillez y elegancia a partes iguales, son un auténtico flechazo a primera vista, y en esta ocasión ha causado furor con una camisa de la nueva colección de H&M para la primavera.

Una camisa corta en tejido vaporoso de algodón con motivos bordados que tiene el poder de elevar cualquier look básico a su máxima expresión. Por ejemplo, combinándola con un pantalón vaquero y unos mocasines o unas sandalias con plataforma, puedes crear un estilismo para ir a la oficina al nivel de las mejores expertas en moda.

La nueva camisa de H&M

Una prenda con varios detalles muy especiales, como la manga al codo abullonada o el bajo con ribete festoneado. De cuello redondo y con cierre de lágrima con botón en la nuca, es una camisa que ofrece un mundo de posibilidades para combinarla como más te guste.

Anna Ferrer ha elegido un pantalón de vestir en color gris, y el resultado no puede gustarnos más. Un look elegante y con mucho estilo que puedes imitar fácilmente en tu día a día para cualquier ocasión. Con unas zapatillas, estarás ideal para salir a pasear y con unas sandalias de tacón, para acudir como invitada a un evento.

Claro que la camisa bordada de la nueva colección de H&M admite otras muchas combinaciones. El blanco es el color tendencia de la temporada y el tejido denim se lleva muchísimo, así que puedes ir a la última con un pantalón vaquero blanco y, como calzado, unos zuecos.

A medida que se acerque el verano y aumenten las temperaturas, puedes elegir un pantalón largo de tejido fluido y sandalias planas. Por lo tanto, es una camisa en la que realmente merece la pena invertir porque le vas a sacar muchísimo partido esta temporada.

Una vez más, Anna Ferrer ha acertado de pleno con un look que es pura inspiración. H&M sabe muy bien traernos las últimas tendencias en el mundo de la moda a precios asequibles, y ha vuelto a demostrarlo con esta camisa que ya se ha hecho viral en Instagram.

Si quieres hacerte con ella antes de que se agote, está disponible en la tienda online de H&M por 29,99 euros en un amplio abanico de tallas, desde la XS hasta la XXL. También puedes consultar la disponibilidad en tu tienda H&M más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias