Nuevos productos

Scalpers revoluciona el sector de la decoración lanzando al mercado su primera línea de hogar

Scalpers/Gtres
Scalpers/Gtres

Fue en el año 2007 cuando Rafael Medina se unió a Borja Vázquez y a Alberto Artacho, dos íntimos amigos suyos, para embarcarse en un proyecto de lo más ambicioso que hoy en día ha conseguido posicionarse como una de las firmas de moda de mayor proyección a nivel internacional. Irrumpieron el sector textil creando Scalpers, una marca que en sus inicios solo fabricaba ropa masculina.

Su objetivo siempre ha sido combinar la elegancia británica con un toque andaluz y fue tal el éxito cosechado con sus primeras colecciones, que tan solo cinco años más tarde lanzaron moda de niño. Poco a poco se fueron haciendo un hueco en la industria textil y cuando vieron que sus beneficios eran imparables se atrevieron con ropa de mujer en 2018 y con ropa de niña un año después.

Rafael Medina, posando./Gtres

Rafael Medina, posando./Gtres

Y es que cuando parecía que a la reconocida marca no le quedaba nada más por hacer, sus socios fundadores se han arriesgado diseñando su primera línea de hogar, una colección que apunta maneras para adentrarse en una gran parte de los hogares españoles.

Tal y como ellos mismos reconocieron en una nota de prensa emitida el pasado 17 de noviembre a modo de carta de presentación, la idea surgió a raíz de la creciente demanda de sus clientes, que no paraban de expresarles su deseo de tener la oportunidad de “vestir su hogar con su esencia”.

Nueva sección de hogar./Scalpers

Nueva sección de hogar./Scalpers

Fue poco el tiempo que tardaron en ponerse manos a la obra y en diseñar los que hoy se consideran sus productos estrella. Estos ya han visto la luz y, aunque de momento es imposible encontrarlos en tiendas físicas, si se pueden adquirir de manera exclusiva en la frecuentada página web: www.scalperscompany.com

La conocida marca de la calavera, idolatrada por rostros conocidos de la talla de Mario Casas, Juan Betancourt, Mario Suárez, Aitor Ocio, Saúl Craviotto, o la mismísima Eugenia Osborne, embajadora y fiel seguidora de la firma, ya ha puesto en manos de sus clientes su primera temporada, aquella formada por una gran variedad de productos textiles para el dormitorio, el salón y el baño, así como una amplia gama de artículos de menaje para la cocina.

Eugenia Osborne en un acto de la firma./Gtres

Eugenia Osborne en un acto de la firma./Gtres

Scalpers presenta ropa de cama, fundas de cojín, mantas, toallas, albornoces, fundas nórdicas y cojines, además de vajillas, cubertería, cristalería, velas y mikados de diferentes aromas, entre otras cosas. Todo ello está diseñado en tonos negros, grises y tierra, y, en lo que al textil se refiere, elaborado con algodones orgánicos, un gesto que demuestra el compromiso de la marca con la sostenibilidad.

De la misma manera, la firma ha tratado de plasmar en esta promisoria colección la logomanía, su verdadera seña de identidad que tiene como insignia la mítica calavera, la cual se adhiere a todas y cada una de las creaciones que parten de sus fábricas.

Albornoz de Scalpers./Scalpers

Albornoz de Scalpers./Scalpers

Scalpers está considerada como “uno de los principales operadores de retail de moda españoles”, lo que garantiza que su nueva apuesta tenga una magnífica acogida entre sus clientes. Quizá, un factor que ha favorecido al buen posicionamiento de la marca es la buena relación que uno de sus fundadores, en concreto el hijo de Naty Abascal, comparte con las altas esferas del mundo artístico, del deporte y de la crónica social. Esto parece haberle abierto muchas puertas a la hora de dar a conocer su producto, pero parece que la calidad de sus prendas y la originalidad y sencillez de las mismas también han tenido mucho que ver.

Lo último en Estilo

Últimas noticias