Nuevos básicos by SJP

La colección de bolsos made in USA de Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker Coleccion Bolsos SJP
La actriz de Sexo en Nueva York está inmersa en su faceta como diseñadora. / Gtres

Tanto en la ficción como en la realidad, Sarah Jessica Parker vive una historia de amor con la moda. Después del lanzamiento de su propia línea de vestidos negros -los LBD de SJP- y abrir su primera tienda a finales de 2016, la actriz afianza su relación con la industria del diseño y amplía su firma con el lanzamiento de una colección de bolsos de lujo que ya se puede reservar en los famosos almacenes Bloomingdales.

Bajo el nombre Seven Essentials, la actriz que diera vida a la eterna Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York ha creado 7 modelos totalmente atemporales diseñados como herramienta para el día a día y encajar con cualquier tipo de estilo y situación.

Sarah Jessica Parker Colección Bolsos Atemporales SJP

La colección reúne 7 diseños atemporales y básicos para el día a día. / Bloomingdales

El proceso de creación de los modelos de la colección firmada por la celeb está realizado de principio a fin en América siguiendo unos estrictos patrones de calidad, funcionalidad y diseño. ¿El resultado? Una amplia gama de básicos con piezas para todos los gustos y situaciones que se convertirán en el nuevo objeto de deseo de seguidores y fanáticos de la moda. En la línea con el sello SJP, podemos encontrar desde mochilas y bandoleras hasta clutchs en tonos neutros y altamente combinables, como negro, gris, beis, rosa y rojo. Los precios van desde los 395 hasta los 695 dólares.

Sarah Jessica Parker Bolsos Colección Básicos

Los precios de los bolsos van desde los 395 hasta los 695 dólares. / Bloomingdales

Sarah Jessica Parker continúa dando pasos de gigante dentro de la industria y regresa al mundo de los bolsos después de sumergirse en la creación de una línea de zapatos, su complemento fetiche, e inaugurar en diciembre del año pasado su propia boutique en Washington DC en la que comercializa todo tipo de complementos y little black dresses.

Lo último en Estilo

Últimas noticias