Seguimos la pista

Sabemos dónde conseguir el vestido más buscado de Sara Sálamo y ¡es low cost!

Sara Sálamo / Gtres
Sara Sálamo / Gtres

El pasado fin de semana, Sara Sálamo asistía como invitada al enlace de unos amigos en Sevilla. Lo hacía sin acompañante, pues su novio, el futbolista Isco, se encuentra en Rusia disputando el Mundial de Fútbol con la selección española. Y deslumbraba, como no podía ser de otro modo. La actriz elegía una arriesgada y veraniega opción de estilo que le sentaba como un guante. Concretamente, una pieza con bordados amarillos y detalles de flecos, espalda al aire, transparencias y cuello halter.


Sálamo publicaba un par de imágenes en su perfil de Instagram y las redes sociales enloquecían con un vestido cuya firma, por otro lado, era todo un misterio. Hasta ahora. Se trata de una prenda de Asos Design Petite, que puedes encontrar en el gigante del ecommerce fashion. ¿Lo mejor? Que solo cuesta 83.99 euros, un precio más que aceptable cuando hablamos de looks de invitada.

Vestido de ASOS de invitada de boda Sara Sálamo

Asos

Poco a poco la actual pareja de Isco Alarcón, jugador del Real Madrid, se está haciendo un hueco en los titulares. Bien por sus originales camisetas o por ‘robarle’ la ropa a su novio, la actriz -que lucha por ser reconocida como tal y no como ‘novia de’- se ha colado a golpe de estilo en medios y secciones especializadas.

Con un carácter desenfadado y juvenil, entre sus básicos se encuentran las ‘sneakers’ o las ‘bikers’ de piel y tanto se enfunda un vestido fluido pura tendencia para asistir a una jornada de tenis con el centrocampista merengue como un ajustado diseño negro con abertura lateral y cuello joya para desfilar por la alfombra roja de los pasados Premios Goya.

Lo último en Estilo

Últimas noticias