Mismo estilismo

El incómodo momento fashion entre Sara Carbonero y Man Repeller

Sara Carbonero Burberry London Fashion Week 2017
La periodista Sara Carbonero en el desfile de Burberry de la London Fashion Week. / Gtres

Con la Fashion Week en marcha, Londres se convierte en capital de la moda y Burberry es uno de los desfiles que mayor expectación mediática despiertan. Son muchos los rostros conocidos que se han acercado hasta la Market House del Soho para conocer en primera persona las propuestas del director creativo de la firma británica, Christopher Bailey.

Para sorpresa de muchos, Sara Carbonero, que no es una habitual de desfiles ni front rows, no quiso perderse el evento y se dejó ver entre las celebridades que más alto apuntan dentro de la industria. Sin embargo, la periodista tuvo la mala fortuna de coincidir estilísticamente con otra de las invitadas al evento, la influencer del momento Leandra Medine.

Ambas se decantaron por un look de tendencia pijamera, que tanto gusta a las celebs, protagonizado por la combinación de diferentes estampados: batín pasley, blusa de flores y pantalón de rayas, todo con el sello de la casa británica. Tanto Carbonero como Medine apostaron por el pelo suelto.

Lejos de tomárselo como algo negativo, la presentadora hizo gala de buen humor y subió una foto con su clon junto al siguiente mensaje: “Coincidir en un acto con el mismo look que alguien es una faena, salvo que sea @manrepeller”.

Coincidir en un acto con el mismo look que alguien es una faena, salvo que sea @manrepeller 😜. #fan #burberrymarkershouse #burberryshow

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El duelo de estilos estaba servido. Un momento fashion drama como el vivido siempre es noticia: llevar el mismo modelo que otro invitado en una Semana de la Moda, donde los looks para asistir a los diferentes desfiles y fiestas posteriores son estudiados detenidamente con antelación. Sin embargo, es especialmente sorprendente que dos estilos tan radicalmente opuestos como son el de Sara, discreto y formal, y el de Leandra, arriesgado, desenfadado y nada pretencioso, defiendan un outfit idéntico.

Además de Carbonero y la creadora de la famosa web de moda y humor The Man Repeller, otras it girls e iconos de estilo como Penélope Cruz, Jourdan Dunn, Suki Waterhouse, Naomi Campbell, Laura Bailey, Olivia Palermo, Lottie Moss y, por supuesto, Anna Wintour ocuparon los asientos del front row para descubrir la colección de Otoño-Invierno de Burberry inspirada en Henry Moore.

Lo último en Estilo

Últimas noticias