Women'Secret

Las sandalias con tiras regulables de Women’Secret están rebajadas a un precio de escándalo

Women'Secret
Women'Secret

Las rebajas de verano de Women’Secret son unas de las más increíbles que hemos visto en mucho tiempo, con descuentos de hasta el 70% desde la primera semana. En su tienda online hemos fichado unas sandalias de Snoopy de las que es imposible no enamorarse porque son maravillosas tanto para estar en casa como para ir a la calle. ¡Y ahora valen sólo 6,99 euros!

Las sandalias de Snoopy de Women’Secret

Snoopy es uno de los personajes de animación más queridos de todo el mundo, así que esta es una de las principales razones para desear que las sandalias formen parte de nuestro fondo de armario. Son tipo chancla en color burdeos con estampado de hojas y dibujo de Snoopy en la suela.

Son unas sandalias muy cómodas, especialmente diseñadas para que los pies descansen. Además, gracias a las tiras regulables, aunque sean tipo chancla, el pie queda bien sujeto, así que no tendremos la sensación de que se sale o se resbale a la hora de caminar. Otro gran punto a favor.

Una de las cosas que más nos gustan de ellas es su versatilidad. Son unas sandalias de Snoopy de Women’Secret que podemos utilizar para estar en casa. Nos encantará llegar de trabajar y descansar los pies con ellas ya que nos sentiremos como si camináramos sobre las nubes. Podemos combinarlas con alguno de los pijamas en rebajas de la marca.

Claro que también podemos llevarlas en la maleta de viaje si este verano nos vamos a un destino de playa porque son fantásticas para dar un paseo a orillas del mar. En este caso, podemos combinar las sandalias con un vestido de largo midi y de tejido de crochet en color blanco.

Sandalias Snoopy

Sin lugar a dudas, son unas delas sandalias que más merecen la pena, y ahora están a la venta a un precio increíble gracias al 65% de descuento en la tienda online. Lo tienen absolutamente todo para convertirse en nuestras favoritas porque, además del diseño de Snoopy, son muy cómodas y versátiles.

Tanto la suela como la parte superior están confeccionadas en poliéster, y el interior es de rafia, un tejido muy fresco y veraniego. Las sandalias antes valían 19,99 euros y ahora están disponibles por 6,99 euros, con un 65% de descuento en la tienda de Women’Secret, en las tallas S, M y L. En la web también podemos consultar el stock en nuestra tienda más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias