Moda

Las sandalias planas de Parfois que serán un básico en verano

Parfois tiene las sandalias planas del verano, un básico extremadamente cómodo que te permitirá recorrer el mundo y los paseos marítimos por muy poco dinero.

La cartera de mano de Parfois que te va a salvar más de una boda

Los preciosos pendientes de Parfois por menos de 5 euros

Los pendientes de Parfois por 3 euros que cambiarán por completo tus outfits

Las sandalias planas de Parfois que serán un básico en verano
Las sandalias planas de Parfois que serán un básico en verano
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Parfois tiene las sandalias planas del verano, un básico extremadamente cómodo que te permitirá recorrer el mundo y los paseos marítimos por muy poco dinero. Es hora de preparar las maletas y las prendas y complementos que necesitamos para un verano cargado de acción. Sin restricciones, por fin, volvemos a la normalidad y lo hacemos para no parar de movernos, un elemento esencial para bailar hasta el amanecer o salir de la oficina en busca de una tarde de terraceo, son las sandalias. La parte del look que apostará por la comodidad tiene un precio de escándalo en Parfois.

Parfois tiene las sandalias planas que serán un básico en verano

Las sandalias son el complemento que más atención nos reclama en este verano en el que recuperamos la capacidad de caminar sin restricciones. No habrá limitaciones de ningún tipo y por fin volveremos a vivir el ocio de nocturno en todo el país a pleno rendimiento. Ponerse las sandalias a primera hora de la mañana, pasar un día en la playa, acabar en una terraza o salir del trabajo e ir en busca de una copa, todo es posible con este complemento de lujo de Parfois a precio de escándalo.

Son unas sandalias de piel. Los materiales nobles son los elementos imprescindibles para cuidarnos. Los pies necesitan de esta piel que los envuelve y nos permite disfrutar de la actividad plena, sin dolores o rozaduras. Son unas sandalias de esas que solo verlas y probarlas ya sabemos que estamos ante lo mejor.

Las sandalias planas de Parfois que serán un básico en verano

Un diseño minimalista atemporal nos acompañará en una gran variedad de ocasiones. Viviremos intensamente unas jornadas cargadas de emociones año tras año. Estas sandalias son tan bonitas este verano, como dentro de 10 años, el hecho de estar hechas en piel son toda una garantía para disfrutarlas.

Se puede ir plana y elegante. No necesariamente el zapato plano tiene porque ser informal, en este diseño conseguiremos una elegancia digna de una marca de lujo por mucho menos de lo que podríamos imaginar. La máxima calidad la podemos conseguir en Parfois por un precio muy bajo.

Están disponibles en marrón y en negro, dos colores fácilmente combinables con cualquier prenda. Por solo 29,99 euros, podemos conseguir las sandalias de piel de nuestros sueños. Solo necesitaremos tiempo y kilómetros de recorrido para disfrutar este verano sin sufrir dolor de pies. Gana estilo y comodidad sin renunciar a la elegancia de la mano de este complemento básico.

Lo último en Estilo

Últimas noticias