MaryPaz

Las sandalias de MaryPaz que son un básico cada verano: ¡Están rebajadas!

Las sandalias de MaryPaz que son un básico cada verano: ¡Están rebajadas!
MaryPaz

Cada verano surgen nuevas tendencias de sandalias que se convierten en todo un éxito en el mundo de la moda. Este 2022 arrasan las sandalias de tacón ancho con plataforma y las sandalias de plataforma de yute. Pero, además, hay sandalias que son un básico y año tras año las marcas apuestan por ellas en sus colecciones. MaryPaz lo ha hecho con estas sandalias planas que están a la venta en la tienda online en un amplio abanico de números, desde el 35 hasta el 41.

Las sandalias más versátiles de MaryPaz

Hay tres requisitos que son clave para que unas sandalias pasen a formar parte de nuestro fondo de armario. Deben ser cómodas, estilosas y versátiles. Estas de MaryPaz cumplen a la perfección todos ellos, así que merecen mucho la pena.

Confeccionadas en ante en color marrón, son unas sandalias planas básicas con tira al dedo y cierre de hebilla en el talón. Nos gustan mucho porque como el empeine queda prácticamente al descubierto, excepto por la tira al dedo, estilizan y alargan visualmente las piernas.

Unas sandalias a las que seguro que sacamos un gran partido esta temporada porque podemos combinarlas tanto con una falda-pareo y un top para ir a la playa como con un vestido largo vaporoso para salir a tomar algo con las amigas.

Son totalmente planas, así que podemos caminar con ellas durante horas sin que nos duelan los pies. Si este verano nos vamos de vacaciones y necesitamos un calzado cómodo y con el que no vayamos a pasar calor, estas sandalias de la nueva colección de MaryPaz son imprescindibles en la maleta.

Además, al ser de color marrón, combinarlas es lo más sencillo del mundo porque quedan bien con todo. Si tenemos un evento informal, podemos apostar por un vestido estilo blazer de color blanco, que casa estupendamente con las sandalias. Y, como bolso, para darle un toque fresco y veraniego al look, uno de rafia.

Los conjuntos pijameros son tendencia esta temporada. Podemos elegir uno de camisa y pantalón confeccionado en 100% algodón y con alguno de los estampados tendencia de la temporada, como el floral o el de leopardo.

Teniendo en cuenta todas las posibilidades que ofrecen y que están rebajadas, no nos extraña que las sandalias planas estén a punto de agotarse en la tienda online de MaryPaz. Antes valían 15,99 euros y ahora están a la venta por 9,99 euros, desde el número 35 hasta el 41.

Lo último en Estilo

Últimas noticias