Moda

Las sandalias de MaryPaz con ‘brilli’: la elección perfecta para una boda

MaryPaz tiene las sandalias perfectas con brilli para llegar a una boda como una auténtica reina del glamour por un precio tan bajo que no podrás creerlo.

Los zapatos de MaryPaz para patearte Madrid con estilo

Adelántate a las influencers y consigue las sandalias de Pull&Bear que serán un ‘must’ este verano

Las sandalias de Lefties por menos de 6 euros que van a volar en sus 3 colores

Las sandalias de MaryPaz con 'brilli': la elección perfecta para una boda
Las sandalias de MaryPaz con 'brilli': la elección perfecta para una boda
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

MaryPaz tiene las sandalias perfectas con brilli para llegar a una boda como una auténtica reina del glamour por un precio tan bajo que no podrás creerlo. Los zapatos baratos, de calidad y con mucho estilo, son la especialidad de MaryPaz. Esta franquicie experta en ofrecer lo mejor al precio más bajo, no duda en darnos unas sandalias para estos días que están por llegar. La época de bodas, bautizos y comuniones será más llevadera con estas sandalias low cost brillantes y cómodas de MaryPaz, un básico que podrás llevar en numerosas ocasiones.

MaryPaz tiene las sandalias perfectas para una boda

El brillo es uno de los elementos que incluimos en complementos y ropa que o te encanta o lo odias, en su justa medida puede resultar un básico que consiga hacer resaltar cualquier tipo de look. Desde un vaquero, pasando por un vestido, hasta estas sandalias pueden tener ese punto de brillo o luz que necesitamos.

Los actos oficiales, bodas, bautizos y comuniones, son el momento más adecuado para llevar ese brillo que hará las delicias de cualquier amante de este tipo de elementos. Podemos llevarlo con uno o varios complementos, las sandalias son ese punto de luz que combinará con cualquier tipo de ropa, al igual que un bolso que podemos tener en casa listo para la acción.

MaryPaz está a la última en cuestión de calzado. Buscamos un producto de buena calidad que nos permita disfrutar del diseño más actual. Los brillos son los elementos que debemos tener en cuenta a la hora de darle luz y también aportar un estilo de lo más glamuroso a nuestros pies. Cualquier zapato que los lleve ganará en elegancia.

Estas tiras con brillo pueden ser de dos colores distintos. Sobre una base negra o blanca que acabará siendo la que marque la diferencia. Ambos colores quedarán bien y aportarán a cualquier estilismo el toque que necesitamos. Sobre el negro el brillo destacará menos que en un blanco que les dará más luz, dependiendo del tipo de prendas con las que las combines puedes elegir uno u otro. En blanco pueden ser ideales para combinar con un vestido de novia.

Las sandalias de MaryPaz con 'brilli': la elección perfecta para una boda

El precio de estas sandalias es lo que las hace ganar muchos puntos en nuestra lista de deseos. Es casi imposible encontrar un zapato de este tipo por este precio, son solo 35,99 euros lo que nos costará esta maravillosa sandalia de MaryPaz con el toque de brillo que necesitamos para estos días.

Lo último en Estilo

Últimas noticias