MaryPaz

Las sandalias lazadas de MaryPaz para llevar con vestido y estilizarán tus piernas

cuñas Marypaz
MaryPaz

Todavía no ha llegado el verano, y ya hemos descubierto unas de las sandalias más bonitas de la temporada. Son de la nueva colección de MaryPaz, y estamos seguras de que se van a convertir en las grandes favoritas de estilistas e influencers. Unas sandalias muy cómodas y originales que son ideales para los looks diarios y que podemos combinar de mil formas distintas.

Con suela de esparto en color natural, lo más característico de las nuevas sandalias de MaryPaz es la lazada con estampado de Paisley en tonos azules. La lazada hace que las sandalias queden perfectamente sujetas al pie, lo cual es un gran punto a favor en pro de la comodidad.

La lazada se ata alrededor del tobillo, y hace que el pie se vea muy bonito. Además, si estamos morenas, el color blanco con estampado Paisley de la lazada potencia el bronceado. Aunque no dejan de ser unas sandalias planas, la suela tiene un poco de grosor, algo que nos gusta mucho porque así el pie queda protegido del calor del suelo en verano.

Queremos proponer algunos looks para el día a día que quedan muy bien con estas sandalias:

  • Teniendo en cuenta la lazada alrededor del tobillo, para que ésta se vea bien y luzca en todo su esplendor, lo mejor es elegir prendas cortas. Para días de sol y calor, podemos elegir un pantalón corto confeccionado en algodón y de color blanco y una camiseta. El mejor bolso es uno estilo capazo de mimbre.
  • Un vestido de color blanco es un acierto seguro en la época estival. Para combinar con las nuevas sandalias de MaryPaz, podemos apostar por un vestido de color blanco con volantes. Un look ideal tanto para ir a la oficina como para salir a pasear o a tomar algo.
  • Si nos apetece algo más arreglado pero sin perder ni un ápice de comodidad, un mono corto confeccionado en lino y en color beige es una gran idea. Podemos elegir uno de estilo camisero, con cuello solapa y cierre de botones. Si además tiene cinturón, conseguimos afinar esta zona y que la silueta se vea ms estilizada.

Las sandalias tienen un precio de 32,99 euros y están disponibles en la tienda online de MaryPaz desde el número 35 hasta el 41; «Un producto agotado en tienda online puede tener stock en nuestras tiendas». Por lo tanto, también podemos consultar la disponibilidad en nuestra tienda MaryPaz más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias