Moda

Las sandalias de Havaianas bicolor que más te pondrás para ir a la playa

Las sandalias de Havaianas bicolor que más te pondrás para ir a la playa
Las sandalias de Havaianas bicolor que más te pondrás para ir a la playa
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Las havaianas que estás buscando para tus días de playa y piscina están disponibles en Cortefiel por mucho menos de lo que parece. Los pies necesitan un trato especial en esta época del año. Son los responsables de que vayamos cómodas a cualquier parte, pero especialmente a esas jornadas de playa y sol o de piscina y terrazas que estamos deseando que vuelvan de nuevo a estas vidas. Especialmente en todo lo que se refiere a los zapatos, los debemos cuidar al máximo, Cortefiel tiene las mejores havaianas para esta temporada.

Las havaianas bicolor que más te pondrás para ir a la paya son de cortefiel

Desde hace unas temporadas vemos llegar una y otra vez las havaianas a las principales tiendas de ropa y complementos. Nos dejamos seducir por un tipo de zapato que parece sacado de una playa de Brasil. La actividad no se detiene cerca del mar, en seco o en mojado estos zapatos nos ayudarán a no perder el ritmo.

El origen de las havaianas lo encontramos en el Brasil de los años 60, la casualidad hizo que el nombre estuviera relacionado con unas islas lejas que aún son más lejanas si tenemos en cuenta su diseño. Inspiradas en el calzado tradicional de Japón las zori son chanclas que se adaptan al pie de la misma forma que estos zapatos. Aunque los materiales son muy distintos, de la pasta de arroz a la goma hay un largo camino, no obstante, el guiño de sus creadores consiste en hacer una suela rugosa que imita los granos de arroz.

Cortefiel se inspira en este origen para crear las havaianas de la temporada, un calzado que nos acompañará en numerosas ocasiones y esta temporada llega reforzado en un espectacular diseño bicolor. Las primas havaianas en color verde surgieron de un error en el tinte de la goma, su popularidad fue tal que del error se pasó al éxito, en este caso el color es el que acaba siendo protagonista indiscutible.

En amarillo, verde, negro y rosa, la combinación de tonos de estas sandalias de verano nos asegura un acierto total. Tengamos el color que tengamos en mente, sea cómo sea nuestro bikini, nos quedarán de maravilla. Solo necesitamos ir en busca de ellas a la tienda Cortefiel más cercana o buscarlas en su página web.

El precio de estas havaianas es de 24,99 euros en Cortefiel, por esa cantidad, nos llevamos un calzado que siempre será bonito, desde hace décadas estas sandalias son el verano personificado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias