Moda

Las sandalias de Bershka por menos de 10 euros que están arrasando

Estas son las increíbles sandalias de Bershka que están rebajadísimas, por menos de 10 euros te llevas a casa un zapato espectacular.

La americana color café de Bershka más noventera

Consigue en Bershka y por 5 euros los pantalones que más se llevan

Bershka tiene el clon del cárdigan de Jacquemus que adora Chiara Ferragni

Las sandalias de Bershka por menos de 10 euros que están arrasando
Las sandalias de Bershka por menos de 10 euros que están arrasando
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Estas son las increíbles sandalias de Bershka que están rebajadísimas, por menos de 10 euros te llevas a casa un zapato espectacular. Las rebaja de invierno 2022 no solo están destinadas a llenar tu armario de prendas de abrigo, también puedes aprovechar para hacerte con complementos y piezas que llevarás esta primavera-verano. Bershka tiene sandalias preciosas a un precio que costará creer, es el momento de vestir tus pies de gala, hazte la pedicura y prepara la nueva estación del año con unas sandalias rebajadas de Bershka que parecen de Bottega Veneta.

Menos de 10 euros cuestan las sandalias de Bershka que están arrasando

Esta sandalia de tacón acolchada parece sacada de la última colección de Bottega Veneta, pero forma parte de la sección de rebajas de Bershka. Es uno de esos tesoros que encontramos de repente sin que lo esperemos. Una oportunidad de conseguir lo mejor a un precio que costará creer y, además, están disponibles todas las tallas.

En color negro combinarán con todo nuestro vestidor y se convertirán en el producto estrella de nuestro día a día. Una opción que destaca aún más los detalles de una sandalia de lo más original y cómoda. Es imposible no enamorarse a primera vista de una pieza de diseño que se vende por un precio tan bajo.

Son tipo mule la última tendencia que triunfa en primavera-verano. Las mule hace años que han llegado a nuestro armario, representa una forma cómoda de hacer la transición de calzado de invierno al de verano. Sin que nos apriete demasiado, pero aportando la seguridad que necesitamos para llegar a cualquier acto pisando fuerte.

El tacón es uno de sus puntos fuertes. Una sandalia con tacón nos permite ganar unos centímetros de más y marcar estilo. Este tipo de tacón es de lo más estable, con lo cual podremos disfrutar de una comodidad que nos parecerá que vamos descalzos. Se trata de un complemento que nos dará más de una alegría, sin castigar nuestros pies.

Las sandalias de Bershka por menos de 10 euros que están arrasando

Las podemos ajustar a nuestros pies y posee una suela tipo track. No hay suelo resvaladizo con estas sandalias de Bershka super rebajadas, de color naranja y con detalles tipo track nos darán la estabilidad que buscamos. Además, podemos ajustarlas y adaptarlas al tipo de pie que tengamos, son un acierto seguro.

Estas sandalias de Bershka costaban casi 30 euros y ahora pueden ser nuestras por 9,99 euros. De momento están disponibles en todas las tallas, pero seguro que se agotarán en breve, no te quedes sin ellas, son una buena opción para esta primavera-verano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias