Pelo

Rubio trigo: el color de pelo que marca tendencia para despedir el verano

El rubio trigo se ha convertido en el color de pelo de moda para finalizar el verano de 2020 gracias a su efecto natural y personalizable.

rubio trigo
Descubre porqué el rubio trigo es el color de moda para acabar el verano de 2020

Si deseas poder cambiar de tono de pelo de cara al final del verano, para de este modo arrancar la nueva temporada de septiembre, nada como combinar el moreno o el bronceado de tu piel con un rubio trigo. Un color de pelo que va a marca tendencia en los próximos meses.

Rubio trigo: el color de pelo que marca tendencia para despedir el verano

El rubio trigo es un color de pelo brillante y totalmente personalizable que le da a tu cabello un toque de brillo con tonos cálidos y radiantes. El rubio más de moda para despedir este verano 2020 está inspirado en los reflejos dorados y luminosos del trigo y se puede usar tanto en cabello largo como mediano. Para obtener el look perfecto, lo mejor es ponerse en contacto con tu estilista, ya que como cualquier otro tipo de rubio, requiere de una decoloración previa, que si te haces en casa sin tener demasiada experiencia, podría resultar en que tu cabello quede seco y «como una paja».

Cómo se consigue el rubio trigo

El rubio trigo se obtiene combinando dos tonos de rubio, claro y brillante. La tendencia que se  impone es la de recrearlo en todo el cabello, aunque también se puede llevar combinando el rubio, con un efecto sombreado a partir de una raíz marrón oscuro. La intensidad de este tipo de rubio se puede elegir según tu tez y tu base natural, por lo que la tendencia es totalmente personalizable. El consejo es confiar en las manos expertas de un estilista que te guiará en la elección del color adecuado para ti y sobre todo podrá lograr las tonalidades a la perfección, sin dañar el cabello. Para obtener un rubio trigo perfecto de hecho será necesario decolorar las hebras, y por eso no es recomendable hacerlo tú mismo: el riesgo de equivocarte en la decoloración cuando no eres un experto es muy alta y podrías encontrarte con el cabello seco y fibroso y el único remedio para recuperarlo sería tener que cortarte el pelo, aunque que seguramente no deseas para nada.

Cuando te sometas a la manos de tu estilista, comprobarás que el rubio trigo se logra con un balayage ,una técnica de aclarado que te permite tener el cabello con tonos más claros y un efecto natural y luminoso, como si tu cabello hubiera sido aclarado por el sol. Es personalizable tanto en términos de color como de forma, con el fin de mejorar mejor tanto tu cutis como la forma de su rostro.

Otro punto a favor de esta tendencia es el bajo «mantenimiento»ya que al tratarse de un color de cabello con efecto natural, el rebrote no se notará mucho y caracterizará tu cabello: por eso es fundamental difuminar perfectamente la decoloración y luego el color de modo que apenas se note que llevas el pelo decolorado y teñido.

Lo último en Estilo

Últimas noticias