Moda

Ropa imprescindible para comprar en las rebajas de verano 2021

¡Las rebajas de verano 2021 han llegado con mucha fuerza!

Ropa imprescindible para comprar en las rebajas de verano 2021
Ropa imprescindible para comprar en las rebajas de verano 2021

Y están aquí las rebajas de verano 2021, y han llegado más fuerte que nunca, y si quieres comprar ropa para renovar el fondo de armario, te proponemos lo siguiente. Por un lado, hacerte con prendas de temporada: top corto con volumen y volantes, vestido con estampado tie dye…  Y, por otro lado, apostar por algunas prendas atemporales, que nunca pasan de moda y combinan con todo.

Los vestidos de largo midi están más de moda que nunca. Si te apetece hacerte con uno para lucir un look lleno de color y de alegría, este vestido de la nueva colección de Zara es perfecto para ti. De estilo camisero y con detalle de cinturón anudado, es de color blanco y tiene un estampado de flores multicolor precioso. Está disponible desde la talla XS hasta la XXL.

El tejido crochet es tendencia esta temporada, y en las rebajas de verano 2021 de Stradivarius hemos fichado este top que es ideal para tus looks del día a día. Es de tirantes y tiene escote cuadrado, y el estampado de flores en tonos pastel no puede ser más bonito. Lo mejor de todo es que es muy fácil de combinar, con unos shorts vaqueros o con una falda larga. ¡Ahora sólo vale 12,99 euros gracias al 35% de descuento!

Cuando hablamos de prendas básicas nos referimos a, por ejemplo, este top de punto de las rebajas de Mango. Un top de estilo lencero, en color blanco y confeccionado en punto. Tiene detalle de volantes en el escote y se adapta de maravilla a todo tipo de looks. Puedes ponértelo tanto para ir a la playa con unos pantalones cortos y unas sandalias de goma como para salir a cenar con una falda mini y unos zapatos de tacón. ¡Una compra maestra! Ahora está rebajado un 19%, por 12,99 euros.

¡Ha llegado el momento de que te hagas con un vestido con estampado tie dye! Este modelo de la marca ‘Southern’ está disponible en las rebajas de El Corte Inglés por 24,99 euros, con un 30% de descuento. Un vestido cómodo, ligero y muy fresco para los días más calurosos del verano. Tiene largo midi y el estampado en tonos azules y rosa le da un aire muy romántico al look. Puedes ponértelo para ir a la oficina, salir a tomar algo a un chiringuito… ¡Lo que te apetezca!

Esta es la ropa que desde LOOK te recomendamos comprar en las rebajas de verano 2021.

Lo último en Estilo

Últimas noticias