Tour por Europa

[Vídeo] Los Rolling Stones vuelven a España

Rolling Stones
Los Rolling Stones actuarán en Barcelona / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Muchos no habíamos nacido todavía cuando los Rolling Stones ponían pie en España para ofrecer su primer concierto en Barcelona. Fue en 1976 cuando un jovencísimo Mick Jagger, acompañado de su banda, hacía su debut en tierras catalanas, llenando la Monumental. Ahora, 41 años y unos ‘pocos’ discos después, los británicos vuelven a nuestro país. Y, como entonces, han vuelto a elegir la Ciudad Condal para su retorno. La actuación tendrá lugar el próximo 27 de septiembre, en el Estadi Olímpic, dentro del marco de la gira ‘No filter’, que les llevará por toda Europa.

Barcelona será la única parada que los Rolling Stones harán en nuestro país, una decisión que ya tenían tomada desde finales de 2016, si bien es cierto que no se han desvelado los motivos que les han llevado a elegir la ciudad que acogió su primer concierto en España.  10 shows después y tras su mítico concierto de 2014 en Madrid, Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood volverán a deleitar a una legión de fans amplísima, que llevan siguiendo al grupo desde 1962, año de fundación de la mítica banda.

Por si fuera poco, en el concierto tocarán dos canciones sorpresa elegidas aleatoriamente entre su amplio repertorio, en un escenario sin parangón, tal y como ha confirmado el promotor del evento. El paso de 55 años desde que tocasen sus primeras acordes no ha hecho si no más que aumentar la leyenda de los Rolling, convertidos en iconos de varias generaciones y en unos de los imprescindibles de la cultura musical a nivel internacional.

Las entradas

Los tickets para el próximo 27 de septiembre se podrán comprar únicamente online, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, a partir de las 10:00 horas del martes 16 de mayo. La particularidad es que se trata de entradas nominales, por lo que cada comprador podrá adquirir un máximo de ocho, en las que debe aparecer reflejado el nombre de por lo menos un asistente al concierto y cuyo precio irá de los 86 a los 290 euros (gastos de distribución no incluidos). ¡Larga vida al Rock & Roll!

Lo último en Estilo

Últimas noticias