Rodilla, catering oficial del MBFWM

Nuevas tendencias, también en sabor: Madrid Fashion Week

Rodilla te invita a la Madrid Fashion Week
Rodilla te invita a la Madrid Fashion Week
  • LOOK
    • Actualizado:

Arranca una edición repleta de sorpresas y novedades. Una de las más esperadas es la participación de Palomo Spain, tras su reciente éxito enorme en Nueva York. Junto a él, otros grandes nombres de nuestra moda, como Roberto Verino, Isabel Núñez, Juan Carlos Pajares, García Madrid o María Cle.

Pero hay mil cosas más. El mapa de Madrid como capital de la moda, se amplía y expande con los desfiles off. Moises Nieto en el Real Jardín Botánico, Miguel Marinero, Duarte Madrid, Esne o The Stoat entre otros, nos sorprenderán con sus nuevos diseños.

Parte de la identidad de la MBMFW es saber combinar los nombres ya consagrados, con otros más jóvenes y en crecimiento. Por ejemplo, en esta edición podremos disfrutar del retorno de la mítica Sybilla y en paralelo, descubriremos la apuesta por diamantes en bruto a través de EGO, una plataforma de promoción de los nuevos talentos emergentes. Este año, más de quince jóvenes diseñadores exhibirán sus creaciones, cada uno mostrándonos un camino nuevo por cual se expande y regenera la moda española.

Siguiendo su carácter irreverente este año, el certamen ha dado un paso más, hacia una moda no solo estética, sino también sana y saludable. Por eso Rodilla ha sido nombrado cátering oficial del MBFWM. La marca ha aprovechado la ocasión para presentar dos piezas de su última colección. La nueva ensalada gourmet, con una original base de lechugas, brócoli, queso parmesano, anchoas y almendras, aderezada con una deliciosa salsa de queso. Y el nuevo sándwich de pavo con yogur y cebollino en un riquísimo pan de semilla de amapola.

Y lo más cool es que Rodilla te invita a asistir a la MBMFW. No tienes más que pedirte una ensalada gourmet en sus restaurantes, guardar la etiqueta promocional y canjearla por una entrada en el Rodilla de Sol.
Esta temporada, las propuestas de moda más transgresoras que nos sorprenden en la MBFWM, se funden con las nuevas tendencias en sabor, que disfrutamos en Rodilla.

Lo último en Estilo

Últimas noticias