Zara

Rocío Osorno incendia las redes con este divertido jersey de Zara y apenas quedan tallas

Jersey de Zara
Zara

Rocío Osorno es una de nuestras influencers favoritas porque nos enseña cómo con prendas tan básicas como un jersey de punto podemos crear looks espectaculares para el día a día. Esta semana, una de sus publicaciones en Instagram ha acumulado más de 50.000 ‘likes’, y la verdad que no es para menos. Rocío Osorno ha sabido combinar como nadie un divertido jersey de Zara, jugando con los colores y los detalles.

El buque insignia de Inditex ha puesto a la venta un jersey de lo más divertido, en color rosa y con detalle de caracol a contraste. La sevillana lo ha combinado con mucho acierto con unas bermudas acampanadas en color morado, el mismo que el de la concha del caracol, y un cinturón con hebilla XXL.

Además, para darle un toque más elegante al look, se ha puesto una camisa blanca por debajo del jersey, de forma que el cuello queda a la vista.

Como calzado, ha escogido unas botas negras de piel por encima de la rodilla, que alargan visualmente las piernas y le sientan de maravilla. Y, por último, una blazer negra con cierre de doble botonadura y aberturas laterales.

¡No puede gustarnos más el look de Rocío Osorno con el nuevo jersey de Zara! De cuello redondo y manga larga, está confeccionado en al menos un 50% de poliéster reciclado. Una prenda muy cómoda y, al mismo tiempo, muy original y divertida para esta temporada.

A la hora de combinar el jersey, nos ofrece un mundo de posibilidades. Podemos seguir el ejemplo de Rocío Osorno para lucir un look lleno de color y alegría. O, si preferimos algo más neutro, podemos escoger unos pantalones vaqueros o unos pantalones de corte recto en color negro, por ejemplo.

Jersey Zara

La mala noticia es que el jersey de punto se ha convertido en todo un éxito de ventas en Zara, así que apenas quedan tallas. Está a la venta por 25,95 euros, desde la S hasta la L. Si no queda tu talla en la tienda online, también puedes consultar la disponibilidad en tu tienda Zara más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias