Moda

Rocío Osorno elige este pareo de Calzedonia para llevar con botas cowboy

Rocío Osorno elige este pareo de Calzedonia para llevar con botas cowboy
Rocío Osorno elige este pareo de Calzedonia para llevar con botas cowboy
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Rocío Osorno triunfa en las redes sociales con un pareo de Calzedonia ideal para llevar con botas cowboy este final del verano. En plena ola de calor cuesta pensar en ponerse unas botas, aunque los días de altas temperaturas están contados y en breve volveremos a la normalidad más absoluta. Si quieres empezar a preparar tus looks de final del verano o llevarte en la maleta el mejor pareo para las fiestas en la piscina o cerca de la playa, nada mejor que esta maravilla de Calzedonia.

Calzedonia tiene el pareo que Rocío Osorno lleva con botas cowboy

Las botas cowboy en breve serán una realidad en cuanto las temperaturas vuelvan a su sitio. Será el momento en el que podremos empezar a buscar prendas que combinen con ellas. Para maximizar la inversión en ropa, nada mejor que aprovechar una compra en Calzedonia para las vacaciones y el final del verano.

Un pareo es el básico de la temporada. Debemos tener en cuenta que se trata de la prenda por excelencia de estos días en los que vamos a la playa o a la piscina. Cubrirnos sin necesidad de pasar calor o ir a tomar algo al paseo marítimo o a una fiesta con una prenda de lo más especial, es posible en Calzedonia.

Esta marca es especialista en comodidad y en prendas destinadas a adaptarse a cada mujer. Es el momento de invertir en nosotras en ese tipo de piezas que deben ser capaces de darnos lo que estábamos buscando. Un estilazo digno de una influencer como Rocío Osorno puede ser lo que buscamos y conseguimos sin perder de vista el objetivo de sentirnos bien con nuestra ropa.

El pareo estiliza. Este tipo de pañuelo diseñado para atarse en las caderas es capaz de estilizar nuestras formas, de esta manera conseguimos darle el acabado que queremos a nuestro look diario. Un estilismo con el que conseguir un acabado de 10 con la ayuda de una prenda con un estampado a la última.

El animal print lo podrás llevar en verano y en otoño. Este tipo de estampado se lleva desde hace años y años, siempre es bonito y con él conseguiremos darle a nuestro look diario el acabado que buscamos. Hazte con un pareo de animal print ideal para combinarse con unas botas cowboy, por solo 15,90 euros serás la mejor vestida de cualquier fiesta estas vacaciones o de una barbacoa en la piscina al final del verano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias