CUIDADO DEL ROSTRO

Descubre el ritual de automasaje capaz de mejorar tu piel en 7 días

Masaje facial
Masaje facial. / Gtres

El cuidado de la piel de rostro ofrece muchas posibilidades según las necesidades de la piel, los tiempos con los que se cuenta y otras cuestiones. A pesar de que no siempre se tiene mucho tiempo para poder dedicarlo al cuidado personal, sí que existen una serie de productos y técnicas de masaje relativamente sencillas que pueden ayudarnos a sacar lo mejor de nosotros mismos y que además pueden resultar muy gratificantes.

masaje
Una mujer recibiendo un masaje. / Gtres

Esto es precisamente lo que propone Mariona Vilanova, hacer confluir belleza, salud, ritual y artesanía. Por ello, y en línea con el concepto slow beauty, la facialista afirma que poner consciencia en nuestra salud supone potenciar una belleza sin edad: natural, cambiante, auténtica y única.

Mariona entiende la sostenibilidad como una forma de vida, un trabajo en equipo esencial que satisface nuestras necesidades sin comprometer las de las generaciones futuras. Por este motivo recalca la idea de utilizar nuestras propias manos como herramienta para realizar un automasaje diario (facial, pecho, escote) y conseguir un efecto flash que se traduce en una mayor firmeza, una piel más luminosa y un rostro relajado.

Con el propósito además de potenciar la energía femenina y ofrecer una visión holística y no invasiva del bienestar, Mariona ha creado una serie de rituales muy fáciles y placenteros para regenerar la piel y que puede hacer cualquiera de una manera fácil y relativamente rápida. Procesos que ofrecen un momento de tranquilidad en medio de la vorágine diaria y que son importantes para conectar con nosotros mismos.

masaje
Una mujer haciéndose un masaje. / Gtres

La experta propone un reto de siete días en los que no solo se experimentan mejoras físicas, sino también a nivel emocional. Solo se necesitan las manos, un aceite facial y el tiempo para relajarse. Este exclusivo plan de automasajes diarios es el paso definitivo para adquirir hábitos saludables que perduren en el tiempo y lucir una piel joven y radiante.

masaje
Una mujer recibiendo un masaje. / Gtres

Las maniobras que se van incorporando en el automasaje facial tratan de estimular la piel de distintas maneras para obtener múltiples beneficios. Algunos de ellos son: mitigar bolsas en los ojos, ojeras y doble mentón, eliminar las finas líneas de expresión, disminuir tensiones musculares y esculpir las facciones. La experta también recalca la importancia del masaje en la zona del escote y el cuero cabelludo. Estas son las etapas del proceso.

Día 1: Un escote firme y liso

Día 2: Definir la línea de la mandíbula y embellecer los labios

Día 3: Subir los pómulos

Día 4: Ojos grandes y almendrados

Día 5: Despejar la frente y borrar líneas de expresión

Día 6: Promover un pelo fuerte y brillante

Día 7: Potenciar todos los resultados

El precio total del pack con las técnicas de automasaje es de 59 euros y está disponible para su compra a través de la web de la facialista. El reto incluye una serie de vídeos en los que explica de una manera clara y sencilla cuáles son los pasos a seguir para cuidar el rostro. ¿A qué esperas para aprovecharlo? Tu piel te lo agradecerá.

Lo último en Estilo

Últimas noticias