Savage x Fenty

Rihanna sube la temperatura con su nueva colección de… ¿lencería?

Rihanna
Rihanna tiene algo nuevo entre manos / Gtres

Rihanna llegó al estrellato de la mano Umbrella, un tema integrado en su tercer álbum de estudio, Good Girl Gone Bad, que fue un exitazo a nivel mundial. Sin embargo, desde aquella carismática cantante llegada de Barbados a la Rihanna de hoy no solo hay una distancia de diez años sino un cambio de rumbo que le ha permitido exprimir muchas otras facetas fuera de los escenarios. Entre ellas, la de empresaria de cosmética o la de diseñadora. Tras recibir el aplauso de la industria con sus líneas Fenty Puma y ver cómo el maquillaje de su colección Fenty Beauty ha pasado a ser un básico de neceser para miles de mujeres, todo apunta a que la polifacética artista está a punto de lanzar algo nuevo.

Don’t change dat channel…

Una publicación compartida de SAVAGE X FENTY (@savagexfenty) el

Nuevo, y muy sexy, a juzgar por las píldoras que está dejando en las redes sociales. Acaba de estrenar cuenta de Instagram, Savage x Fenty, que en menos de 48 horas acumula ya casi 25.000 seguidores, y que únicamente ha alimentado con dos imágenes: una misteriosa foto con un claro mensaje que invita a no cambiar de canal y un vídeo que permite ver una pequeña secuencia de Rihanna en ropa interior tras una X. Además, una ‘storie’ en la que aparece en primer plano dejando ver parte de su sujetador.

We got neXt.

Una publicación compartida de SAVAGE X FENTY (@savagexfenty) el

Sin confirmación oficial, pero con los rumores que saltaron el pasado mes de marzo en la retina -según WWD estaría trabajando desde hace un año en una colección de lencería- cada vez parece más claro que el nuevo proyecto de la de Barbados es una línea de ropa interior llamada Savage Fenty. ¿Cuándo saldrá a la venta? ¿Cómo será? ¿Habrá llevado su ‘sporty glam’ a las prendas más íntimas? Se agolpan los interrogantes mientras lo único seguro es que se convertirá en otro exitazo para Rihanna.

Storie Rihanna Savage Fenty

¿Será está una de las piezas de su nueva colección? / Instagram Savage x Fenty

Lo último en Estilo

Últimas noticias