Toma nota

3 restaurantes de Madrid donde te puedes encontrar un famoso

Restaurante/Gtres
Restaurante/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Madrid ofrece una gran infinidad de opciones en cuanto gastronomía. Desde cocina fusión hasta las mejores carnes de la capital. Hay restaurantes de todo tipo, low cost, de estrellas Michelin, y también hay locales en los que te puedes encontrar a tu actor favorito o a ese influencer que sigues a través de las redes sociales. Pero ¿dónde están? Uno de ellos es Camino Food, que se encuentra en Calle Gutierrez Solana número 6. Lugar donde te puedes encontrar a María, Marta y Lucía Pombo, pues su padre, es el dueño del restaurante en el que puedes encontrar todo tipo de platos.

Camino Food and Drinks abrió sus puertas hace más de una década, en 2011. Desde entonces, el concurrido barrio madrileño de Chamartín -cerca de Santiago Bernabéu y Paseo de la Habana- se ha convertido en uno de los puntos de encuentro de los influencers. Pues han pasado por allí, María García de Jaime junto a su marido, Tomás Páramo, entro otros.

Su carta ofrece platos de lo más deliciosos desde los 5 euros a los 30 de media, pues los platos más costosos son los de carne. Aunque también proponen otro tipo de receta: ensaladilla rusa Camino (11,50 euros), micuit de pato con cebolla caramelizada, compota de mango y tostas de cristal (17,00 euros), croquetas Caseras de Cabrales y de jamón ibérico (6 ud.) (11,00 euros), quesadilla de cochinita pibil, guacamole de mortero y pico de gallo (14, euros) (…)

Noname

Benji Aparicio es el dueño de otro de los restaurantes más conocidos de Madrid y demandado por los famosos. La pareja de Laura Matamoros está al mando de Noname, un restaurante que se encuentra en Claudio Coello 27 que ofrece cocina fusión. “Desde pequeño he viajado mucho, más de lo normal, por temas familiares, y siempre he disfrutado de la comida, así que fui cogiendo ideas de lo locales que funcionaban. Intento aprender de cada sitio al que voy, aunque ahora soy más exigente», explicó Aparicio a El Español

“Cuando empezamos con el proyecto se nos echó el tiempo encima y teníamos que abrir, pero no habíamos decidido nombre para el local. De ahí surge justamente Noname -cuya traducción en inglés es ‘sin nombre’-, aunque lo pronunciamos tal cual», añadió al citado medio durante una entrevista.

Por su local, ha pasado su pareja, Laura Matamoros así como su hermano Diego y su expareja, Carla Barber. Su suegro, Kiko Matamoros también ha podido probar las delicias que tiene en la carta junto a su pareja, Marta Lozano.

Diverxo

En el NH Eurobuilding, C. del Padre Damián, 23 se encuentra Diverxo. Restaurante de Dabid Muñoz, pareja de Cristina Pedroche. “Un viaje por la cocina hedonista,
golosa y creativa de Dabiz Muñoz, cocina vanguardista en la que todo es posible”, esta frase se puede leer en la web del restaurante que es todo un éxito.

Está tan solicitado que hay que realizar una reserva precia. Bienvenidos a nuestro sistema de reservas. DiverXO estará abierto de miércoles a sábado para el servicio de comidas y cenas. El día 1 de cada mes a las 10.00 am abrimos el periodo de reservas del mes siguiente», explican .

Lo último en Estilo

Últimas noticias