Versión black&white

El look que demuestra que Carolina Herrera es la reina del armario de Letizia

Reina Letizia Look Carolina Herrera
La Reina Letizia vuelve a apostar por una creación de la firma Carolina Herrera. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A las puertas del verano, la agenda de la Reina está más apretada que nunca. A primera hora de la mañana, Doña Letizia se ha desplazado hasta la sede del Centro Superior de Investigaciones Científicas, en Madrid, para asistir a una reunión de trabajo con Unicef sobre la aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en España. Tras la celebración del encuentro, Letizia ha sido la encargada de presidir la entrega de los Premios Unicef Comité Español 2017 y lo ha hecho de estreno, con un bonito diseño black&white de su nueva diseñadora de cabecera, Carolina Herrera.

Reina Letizia Look Carolina Herrera

La Reina Letizia en la reunión de trabajo con Unicef. / Gtres

Ni Felipe Varela ni Magrit. Para hacer frente a los diferentes compromisos del día, la monarca ha sacado su versión más veraniega con un vestido midi de punto blanco con cuello barco y falda plisada a rayas negras de la colección primavera-verano 2017 de Carolina Herrera, firma a la que recurre reiteradamente como protagonista de sus últimos estilismos. Letizia ha combinado el favorecedor diseño con unas originales (y arriesgadas) sandalias de tacón con tira negra y transparente en el empeine, también firmadas por la diseñadora afincada en la Gran Manzana. Este fue el accesorio principal del outfit elegido para acudir al desfile del Día de las Fuerzas Armadas celebrado en Guadalajara, y que estrenaba en septiembre de 2016.

Reina Letizia Look Carolina Herrera

Doña Letizia con vestido de la Colección de Primavera de Carolina Herrera. / Gtres

La Reina ha completado su look con unos pendientes articulados de plata cubiertos de oro rosa combinados con piedras naturales de circonitas y ónix en blanco y negro, valorados en 333 euros y firmados por Coolook, marca en la que ha confiado también en más de una ocasión. El último complemento ha sido una cartera gris de mano realizada en cuero con solapa amplia de Felipe Prieto, que ya estrenó en la edición del año pasado de la Feria del Libro.

Lo último en Estilo

Últimas noticias