Al natural

Sin maquillaje y en deportivas: el look de Letizia para la vuelta al cole de las Infantas

La Reina se decanta por la naturalidad y la sencillez para acompañar a sus hijas el primer día de colegio

Reina Letizia
Reina Letizia / Gtres

Los Reyes han acompañado esta mañana a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, en su primer día de colegio. Una vuelta que este año ha protagonizado con la familia al completo, a diferencia del pasado curso, que solo contó con la presencia de doña Letizia. Lo que no ha cambiado es el estilo que la Monarca ha elegido para la ocasión, de nuevo informal y relajado.

La Reina se ha decantado por un ‘total look’ blanco, compuesto de jeans con el bajo remangado y camiseta de algodón -una de los básicos del momento y prenda fetiche de Victoria Beckham-. Lo ha combinado con deportivas blancas, un calzado que también lució en año pasado a las puertas del colegio Santa María de los Rosales. Para resguardarse del fresco de primera hora de la mañana, doña Leticia elegía una chaqueta sahariana en verde caqui.

Los Reyes y sus hijas a su llegada al colegio / Gtres

Doña Letizia con la cara lavada y un look deportivo / Gtres

Sin bolso y con el móvil en la mano como único complemento, la Monarca tiraba de naturalidad y sencillez, sin joyas ni accesorios. Una actitud que trasladaba a su ‘beauty look’. Con efecto cara lavada -tan solo llevaba un poco de máscara de pestañas y brillo de labios- y el pelo recogido con una coleta, la Reina era captada por los flashes de los medios gráficos que se han acercado hasta el centro educativo para recoger el momento.

Los Reyes y sus hijas a su llegada al colegio / Gtres

Los Reyes y sus hijas a su llegada al colegio / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias