La primera gran cita de 2019

EN IMÁGENES | Todos los looks de Letizia en la Pascua Militar

La Pascua Militar es una de las ceremonias más importantes del año dentro de los compromisos de la agenda real. Con un estricto protocolo, estos son los estilismos que la reina Letizia ha lucido hasta ahora

looks letizia pascua militar
GALERÍA: Todos los looks de la Reina en la Pascua Militar

En 2018, el estilo de la reina Letizia cambió notablemente. La Soberana se despidió de las siluetas lápiz por las que desde hace tanto tiempo llevaba apostando en detrimento de otras más holgadas, voluminosas y favorecedoras. Los colores azul y rojo, emblemáticos sellos de la Casa de los Borbones, imperaron en sus elecciones. También mostró su faceta más sexy y provocadora, llegando a lucir pronunciados escotes.

Este domingo los reyes Felipe VI y Letizia regresan de sus vacaciones navideñas para estrenar 2019 con su primer acto oficial del año, la tradicional Pascua Militar. Un acto importante en el que la Reina consorte no suele fallar pero donde ha tenido sus luces y sus sombras.

looks letizia pascua militar

La Reina estrenó para la Pascua Militar de 2018 un ceñido vestido de terciopelo en color azul noche firmado por Felipe Varela / Gtres

La etiqueta exige que las mujeres luzcan una pieza, o un conjunto de chaqueta y falda larga hasta los pies, sobria y sin adornos estridentes. Una máxima que doña Letizia ha cumplido a rajatabla en los años anteriores, aunque haya estado más o menos acertada. En la Pascua Militar 2018, la Reina apostó por un estilizado vestido de terciopelo de color azul noche, manga abullonada, botonadura frontal, cuello de bebé, cinturón y sutiles flores dibujadas en el bajo de la falda.

Confiando en sus diseñadores de cabecera, en esta cita no han faltado creaciones de Felipe Varela o Lorenzo Caprile y, pese a que el rojo es su color fetiche, solamente en 2010 se llegó a decantar por este tono.

El reciclaje ha sido otra de las premisas de Letizia a la hora de acudir a la Pascua Militar. Aunque ha estrenado varios vestidos para la recepción del 6 de enero, lo cierto es que en numerosas ocasiones el outfit de Letizia ya había sido visto con anterioridad. Repasamos todos los looks que ha lucido en este día desde que se convirtiera en un miembro de la Realeza española.

Lo último en Estilo

Últimas noticias