CONTENIDO PATROCINADO POR SESDERMA, LABORATORIO ESPECIALIZADO EN DESARROLLAR PRODUCTOS DERMOCOSMÉTICOS

Reforzar nuestro sistema inmunológico con la tecnología más avanzada

Línea LACTYFERRIN Defense. De venta en farmacias, parafarmacias y online en www.sesderma.com
Línea LACTYFERRIN Defense. De venta en farmacias, parafarmacias y online en www.sesderma.com
  • LOOK
    • Actualizado:

Mantener una alimentación adecuada es siempre una máxima que todos debemos cumplir, ya que una buena aportación de nutrientes convierte nuestro cuerpo y nuestra piel en un sistema inquebrantable al estimular los elementos de protección naturales. Sin embargo, a veces, el día a día puede complicarse por situaciones de fatiga física o mental, entre otros aspectos, que pueden provocar una mayor demanda nutrientes, vitaminas y minerales.

El sedentarismo, el ajetreo diario o los cambios estacionales debilitan nuestro organismo, por ello es fundamental que dotemos a nuestro cuerpo de energía y estimulemos nuestro sistema inmunológico para afrontar nuestra actividad diaria. Una buena forma para ello, fácil y natural son los complementos alimenticios.

Por ello, desde Sesderma, un laboratorio español fundado hace más de 30 años por el Dr. Gabriel Serrano que se dedica a la fabricación y el desarrollo de productos dermatológicos, dermocosmética, y suplementos alimenticios de la dieta con presencia en más de 80 países, ha lanzado una serie de productos que están siendo de gran ayuda para complementar nuestra dieta.

A través de altas dosis de innovación e inversión en I+D-i, Sesderma usa la nanotecnología desde hace una década –fueron pioneros– para desarrollar los productos más adecuados para la piel y para estimular nuestras defensas naturales desde el interior. Esta tecnología permite a la compañía encapsular activos en liposomas de tamaño nanométrico, protegiéndolos frente al entorno y proporcionando una mayor efectividad y acción prolongada en el organismo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias