Moda

Rebajas de verano en Stradivarius: los mejores tops para un look con estilo

¡Descuentos de hasta el 44%!

Rebajas de verano en Stradivarius: los mejores tops para un look con estilo
Tops Stradivarius Rebajas

Ya están aquí las rebajas de verano de Stradivarius, y nosotras hemos fichado los tops más bonitos y que mejor están de precio. ¡Hay tops para todo tipo de gustos y de estilos!

Un top sencillo pero que ofrece con muchísimas posibilidades a la hora de crear todo tipo de looks veraniegos. De escote recto y de tirantes, es de tejido crochet con detalle de nido de abeja en la espalda. Está disponible en negro y en blanco. Ahora vale sólo 12,99 euros gracias al 28% de descuento y es una de las mejores compras que puedes hacer en las rebajas de Stradivarius. Puedes ponértelo tanto para ir a la playa o a la piscina con unos shorts vaqueros como para salir a cenar con unos pantalones palazzo y unas sandalias de tacón.

El tejido crochet es tendencia esta temporada y, si quieres lucirlo en todo su esplendor, este top es una opción estupenda para hacerlo. Con escote asimétrico y detalle de volante en el hombro, es de color blanco. Una prenda muy bonita a la vez que cómoda, a la que puedes sacar mucho partido esta temporada. Está disponible desde la talla S hasta la L por 9,99 euros, con un 44% de descuento.

El estampado de flores es uno de los grandes protagonistas del verano, y este top es ideal para looks llenos de color y de alegría. De tirantes finos regulables, tiene escote en forma de V. Puedes combinarlo con la falda a juego y unas sandalias de goma. Ya hay varias tallas agotadas, así que si quieres hacerte con él, ¡date prisa! Antes valía 12,99 euros y ahora 9,99 euros.

Rebajas de verano de Stradivarius

Un top de estilo rústico con escote en forma de V y tejido de punto. Es de tirantes y resulta muy cómodo para esas jornadas en las que tienes que estar todo el día fuera de casa haciendo mil cosas. Puedes combinarlo con unos shorts vaqueros y unas zapatillas deportivas. Está rebajado en la tienda online de Stradivarius por 9,99 euros en lugar de 15,99 euros, con un 38% de descuento.

Rebajas de verano de Stradivarius

Y, por último, un top en color verde sin costuras y con cuello halter. Los hombros quedan al descubierto, así que es una prenda muy sexy. Ahora sólo vale 5,99 euros en las rebajas de verano de Stradivarius y tiene muchísimas posibilidades a la hora de combinarlo, para todo tipo de looks y de ocasiones. Por ejemplo, para un estilo casual con unos vaqueros acampanados y unas sandalias de cuña queda muy bien.

Rebajas de verano de Stradivarius

Lo último en Estilo

Últimas noticias