Pull&Bear

Rebajas en Pull&Bear: las 10 prendas imprescindibles por menos de 20 euros

Pull&Bear
Pull&Bear

En las rebajas de verano de Pull&Bear hemos fichado varias prendas a un precio increíble y que se merecen tener un hueco en tu fondo de armario. Prendas que rápidamente se han convertido en todo un éxito de ventas.

Los favoritos de las rebajas de Pull&Bear

Un vestido de flores es un básico durante los meses de verano, y este de Pull&Bear es ideal para looks cómodos y con estilo. Ahora está a la venta por 15,99 euros en la tienda online.

Un top en color rojo con escote asimétrico y cuello halter. Ideal para looks de día y de noche, está confeccionado en punto de canalé y es muy versátil. Tiene un precio de 9,99 euros.

Si este verano quieres lucir tipazo en la playa o en la piscina, este trikini negro de las rebajas de Pull&Bear te encantará. Con forma de triángulo y tejido ligeramente elástico, sienta muy bien. Ahora está genial de precio, por 9,99 euros.

rebajas pull&bear

Puedes aprovechar las rebajas de verano para hacerte con esta cazadora desflecada que seguro que te viene de perlas en los días de entretiempo. En color rosa y con cierre de botones metalizados, vale 19,99 euros.

Una falda pantalón de corte fluido con estampado geométrico que se ha convertido en todo un éxito de ventas. Una prenda que seguro que te soluciona todos los looks diarios. Está disponible en la tienda online por 7,99 euros.

rebajas pull&bear

Uno de los complementos que más merecen la pena de las rebajas de verano de Pull&Bear es este bolso estilo tote bag de tela con diseño de Minnie. Antes valía 7,99 euros, y ahora está a la venta por sólo 1,99 euros.

rebajas pull&bear

Esta temporada las sandalias planas son tendencia, y estas son perfectas para el día a día. Confeccionadas en piel y de color blanco, tienen corte asimétrico con posición para el dedo. Tienen un precio de 15,99 euros.

rebajas pull&bear

Unas sandalias planas de tiras finas disponibles en cuatro colores: verde, marrón, azul y blanco. La suela tiene 2 centímetros de altura y son muy cómodas, perfectas para caminar durante horas sin que te duelan los pies. Están disponibles por 15,99 euros.

Un short vaquero estilo paperbag confeccionado en 100% algodón. Con cintura elástica y lazada, tiene bolsillos delanteros y es muy fácil de combinar. Ahora en rebajas está a la venta por 15,99 euros.

rebajas pull&bear

Y, por último, queremos enseñarte un vestido corto asimétrico con frunces con detalle de cut-out en color azul. Es fabuloso para combinar con unas sandalias planas o de tacón, y vale 15,99 euros.

rebajas pull&bear

Lo último en Estilo

Últimas noticias